Bembibre Digital

Diario Digital para Bembibre y El Bierzo Alto

25.abril 2014
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

El PSOE vuelve a hacer públicas las preguntas que no contesta el PP en la Comisión de Obras

Imprimir PDF

Transcripción literal de la nota de prensa remitida por el Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Bembibre:

Acaba de celebrarse una nueva sesión ordinaria de la Comisión Informativa Permanente de Obras y Servicios y el equipo de gobierno de Bembibre mantiene su actitud de prohibir en ella los ruegos y las preguntas, ante lo cual esta oposición se ve en la necesidad de seguir informando a la población a través de este medio sobre las cuestiones que pretendía plantear.

Son las siguientes:

  • A raíz de la jubilación del encargado del Punto Limpio, han colocado allí a un hijo del nuevo alcalde pedáneo de Bembibre. ¿Dónde y cuándo han publicado la convocatoria o celebrado las pruebas de selección que garantizan los principios tan socorridos por Vds. de igualdad, mérito y capacidad en la adjudicación de los puestos de trabajo?

 

  • ¿Cuánto tiempo más van a seguir consintiendo que el alcalde pedáneo de San Román no restaure la legalidad en el expediente de infracción urbanística que se le abrió por construir una casa sin licencia municipal?

 

  • ¿Cómo es que están echando en el cementerio la solera para colocar los nichos pendientes y a la empresa que los tenía contratados le han contestado en Junta de Gobierno Local que el Ayuntamiento no tenía ninguna obligación de hacer ese trabajo?

 

  • La deficiente ejecución del proyecto de mejora en la captación de agua para Arlanza ha ocasionado importantes gastos al Ayuntamiento, viéndose obligado el fontanero municipal a realizar una captación provisional que de hecho es la única que funciona. ¿Van a reclamar a AcuaNorte los daños y perjuicios ocasionados o los van a tapar, al haberse colocado en la empresa el hijo de un concejal? 

 

  • ¿Es cierto que piensan liquidar la brigada municipal de obras y privatizar el servicio entregándoselo a una pequeña empresa de La Ribera de Folgoso, la misma que va a suministrar ahora los nichos del cementerio?


Seguiremos utilizando este sistema de información mientras su comportamiento antidemocrático ignore nuestro derecho a preguntar en la Comisión Informativa. Es inútil que pretendan poner puertas al campo, porque los ciudadanos de Bembibre estarán informados de todo lo que Vds. no quieren que se les pregunte.

Comentarios (64)Add Comment
Enchufes
escrito por aa, febrero 23, 2012
De ser cieto esto parece muy poco democratico, mas bien parecen tiempos pasados en los que uno con el poder hacia lo que queria.Respecto al puesto de trabajo sin palabras.....
Pedirán perdón?
escrito por yoyooooo, febrero 23, 2012
En caso de que todo eso que dicen en un medio de comunicación como es éste sea falso, pedirán disculpas por su mala baba o su desinformación?
Esas preguntas que ustedes mismos responden son muy sucias.
Son ustedes unos pesados, ya aburren!
...
escrito por UNO DEL PP hasta los hueeeeeeeee, febrero 23, 2012
Ya se nota la mano del Zorro en el Ayto. muy diferente a la que decía en campaña electoral. NO HABRÁ BARRIGAS SATIFECHAS como en el anterior equipo de gobierno....SI SI
...
escrito por UNO DEL PP hasta los hueeeeeeeee, febrero 23, 2012
BARRIGAS AGRADECIDAS. Obraremos con la mayor trasparencia....JAJAJA
...
escrito por bembi, febrero 23, 2012
Si no permiten que hagan estas preguntas en la comision sera porque algo tienen que ocultar. Y sino por lo menos lo parece.
Si empezaron a meter familiares a dedo es que nada ha cambiado. Son todos iguales
hay que ver.... hay que ver
escrito por Whiskipedia, febrero 23, 2012
A ver hijos mios, señores del psoe... que se ponen ustedes a escribir y lo único que dejan en evidencia es lo retorcidos que son y lo que les gusta sembrar la duda y pretender manchar a los demás con las malas actuaciones que ustedes llevaron a cabo mientras pudieron.
.- Ustedes no saben que el punto limpio LO GESTIONA LA MANCOMUNIDAD, NO EL AYUNTAMIENTO. quien ha contratado es mancomunidad, y a ella pertenece un ayuntamiento del mismo color político que la oposición de Bembibre. del PSOE. ¿por qué no le preguntan a ese alcalde sobre la contratación del nuevo encargado?
- El pedáneo de San román está pagando religiosamente la sanción que USTEDES le pusieron por la infracción urbanística ¿a que sigue ese empeño de manchar su imagen? no escarmentaron con el repaso que les dió en las urnas después de llamarle incluso analfabeto? ¿o es precisamente por eso?
- Lo que se dijo a la empresa que cobró los nichos sin haberlos instalado gracias al visto bueno del señor Rey era que "no había constancia documental de que el ayuntamiento tuviera que hacer ningún trabajo, y que tampoco había ningún contrato de adjudicación... solo la famosa factura aprobada por REY en la nave de la empresa
convocatorias
escrito por pruebas, febrero 23, 2012
A raíz de la jubilación del encargado del Punto Limpio, han colocado allí a un hijo del nuevo alcalde pedáneo de Bembibre. ¿Dónde y cuándo han publicado la convocatoria o celebrado las pruebas de selección que garantizan los principios tan socorridos por Vds. de igualdad, mérito y capacidad en la adjudicación de los puestos de trabajo?
y dónde y cuándo han publicado la convocatoria y celebrado las pruebas del que se jubiló, que lo pusieron ellos??
y más pa ver
escrito por Whiskipedia, febrero 23, 2012
- La captación de agua de Arlanza no le ha costado nada al ayuntamiento, NO MIENTAN, y en cuanto al "haberse colocado en la empresa el hijo de un concejal" es una clara señal de la suciedad que ustedes tienen en mente, porque la persona a la que ustedes pretenden manchar lleva seis años trabajando en esa empresa, ya estaba en ella cuando USTEDES adjudicaron el proyecto de traída de aguas desde el Bárcena, y la nueva corporación lleva en el ayuntamiento 8 meses. (Y después son los demás los que se meten con la familia de los pobres y santos socialistas)
- No les permiten hacer preguntas, pero si les dan los informes, entre ellos la adjudicación de los nichos a una empresa de MADRID. ¿como pueden ustedes ser tan sucios?... privatizar la brigada de obras? no sean ridículos, que todo lo privatizable ya lo hicieron los socialistas

menos mierda, por favor
para pruebas
escrito por Whiskipedia, febrero 23, 2012
Ese compromiso de igualdad, mérito y capacidad en la adjudicación de los puestos de trabajo, hace referencia a los trabajadores que contrate el ayuntamiento de Bembibre, pero éste NO puede decidir en contrataciones de otros organismos.. miren ustedes a ver a quien contratan en ponferrada, astorga o villablino, y si les parece le reclaman también a los gobernantes de Bembibre
...
escrito por Contribuyente 1, febrero 23, 2012
escrito por aa, febrero 23, 2012
De ser cieto esto parece muy poco democratico, mas bien parecen tiempos pasados en los que uno con el poder hacia lo que queria.

¿Cuando? ¿Cuando gobernaba Susi?

Lo del puesto. Si esto es cosa de la mancomunidad, y la mancomunidad es una administración pública local. ¿Porque una administración pública local emplea a dedo? La culpa no digo que sea de Otero que gobierna otra institución. Pero ¿Alguien puede decir quién decide en la mancomunidad? Mas que nada para poner nombre al que decidió dar el puesto, para que de explicaciones a las gentes de los municipios que la componen. O es que aquí por ser mancomunidad pueden hacer o deshacer sin dar la cara ante los ciudadanos, como si fuera una empresa privada. Y Oye, que igual han dado el puesto desde la más estricta legalidad, que no lo pongo en duda, pero no estaría mal que se explicasen.

pues si
escrito por Malicia, febrero 23, 2012
pues eso, que le pregunten al alcalde de Castro que es del psoe y de la mancomunidad... por cierto que creo que es el presidente de la mancomunidad, él podrá decir como contrataron
...
escrito por Lleno, febrero 23, 2012
!ESTO ES LA LECHE! Los del PSOE dando lecciones de legalidad
-¿Pero quien merió al actual trabajador de punto limpio?, ¿Donde estaba la igualdad? ¿Quien le compró la moto?.
- ¿Pero porqué todos los trabajadores del ayuntamiento son apoderados o interventores del PSOE?.
- Que pasa que nos quejamos porque un alcalde del PSOE (Castro), mete a trabajadar a alguien supuestamente del PP.
- !PERO SI SUSI METIOA TODOS SUS FAMILIARES Y AMIGOS EN EL CONSEJO Y EL AYUNTAMIENTO!
Y estos son los que se quejan.
...
escrito por Lleno, febrero 23, 2012
!Cuando el PSOE está en la opsición por algo será! !Y LO QUE LE QUEDA!
...
escrito por Del pp, febrero 23, 2012
Aquí el ultimo en llegar, el primero en colocar al hijo, así nos ha ido siempre en el pp.
...
escrito por Malicia, febrero 23, 2012
Si 6 años, ese chico solo consigue trabajo de dos formas? Una porque en el psoe estaba su familar y ahora porque esta su padre en el pp. Asiq vaya meritos.
El señor otero nos va colocar a dedo a todos sus amigos? Pues coloqueme a mi.
ya se vé
escrito por Malicia, febrero 23, 2012
la suciedad, hasta utilizando niks de otros (va por el anterior Malicia)
Esa empresa no es ni siquiera de esta comunidad, ni tiene aquí sus oficinas. Y esa persona, con su titulación universitaria consiguió el trabajo en la sede oficial de la empresa. No estamos hablando de quien consigue el trabajo porque su padre esté en el gobierno y tengan que tragar con eso la empresa a pesar de la inutilidad total de la persona empleada... durante años, hasta que las condicones cambian y pueden deshacerse de la rémora. Te estás confundiendo
Ojo al dato
escrito por Se contesta o no desde el ayto, febrero 23, 2012
¿Se van a contestar las preguntas o quedaran en el secreto del sumario?.porque todo lo demás es palabrería barata y partidista que no vale para nada.
Lo demás sobra
escrito por Se contesta o no desde el ayto, febrero 23, 2012
¿Se va contestar a las preguntas desde el ayuntamiento o no?.lo demás son palabrerías y partidos os que no vienen a cuento.
...
escrito por escrito por tttttttttttttttttttt febrero 23 ,2O12, febrero 23, 2012
A mi la politica no me interesa lo que me interesa es que estoy al paro y tambien me hubiera gustado entrar en el punto limpio .La persona que entro ya sabia hace tiempo que cuando se retirara la persona que estaba alli trabajando iba a entrar su hijo.Por eso se persento para Alcalde Pedaneo .no hay derecho a dar esos y otros puestos en la administracion a dedo.Soy uno de los seis millones de parados que se busca ganar mil euros al mes .
...
escrito por Ataulfo, febrero 23, 2012
¿ Pican las pulgas ahora?
...
escrito por frida, febrero 23, 2012
Pues vaya casualidad whiski ,ahora gobierna el PP y todo son escusas¡nosotros no somos,no colocamos a dedo! pero casualidad el hijo del pedaneo del PP,COLOCADO a eso le llamo yo tener suerte,,estar en el sitio adecuado en el momento adecuado.Del otro no hablo porque no se quien es.Federico se mas democratico y no te empecines que yo creo que esto ya es una cuestion personal y estas enrabietado.Y "para uno mas" no es volver al pasado,ya se pago en las urnas ,es que estos prometieron ser mas legales que nadie asi que a cumplir con lo dicho.
y dale
escrito por laudeo, febrero 23, 2012
va a ser que antes colocaban a todos los hijos, amigos, cuñados, yernos, consuegros.. compraban a sus empresas... y ahora los hijos de los concejales no tienen derecho ni a que les contraten fuera del ayuntamiento de Bembibre
...
escrito por LEX, LEXUS, febrero 23, 2012
No sé hasta dónde llega la ignorancia de ésta oposición, les está manejando a su antojo el que se fué, el que no está, para así que no se hable de ÉL, que tiene muchas cosas que esconder todavía.
Es increíble ver a la nueva sabia del psoe intentar que todo parezca malo, pero habrá que pedirles cuentas de los dos años que no contestaron preguntas a los que estuvieron antes, me acuerdo que preguntaban cuanto costó el modificado del puente nuevo, cuanto costó la nueva señalización de Bembibre, cuanto ganaba el "industrial" que hacía los proyectos para la empresa Coelbi, etc, etc,...... el anterior alcalde lo posponía siempre pero nunca contestó adecuadamente.
Yo como demócrata pediría al nuevo alcalde que si un día se pone a contestar preguntas en Bembibre Digital tenga en consideración tambien éstas otras preguntas para así no dejar un parche en el ojo a la DE-MO-CRA-CIA de Bembibre y todos sepamos lo mucho que ganaron los anteriores a costa de todos los ciudadanos, si no no sería democracia, sería en términos griegos tiranía y despotismo, en términos romanos sería dictadura, en términos modernos sería autoritarismo, totalitarismo autocracia, etc, etc...
Para whiskipedia
escrito por No es así, febrero 24, 2012
Whiskipedo ,mientes mas que ventoseas,el hijo del concejal Federico,entro en la empresa acuanorte ,ahora hace un año y no Seis años como dices,sigue escribiendo mas notas que te va a ganar malicia.
nonononono
escrito por nonoesononono, febrero 24, 2012
andaa, ya hasta decimos nombres y todo...
mmmm-- aunque tenga la razon el último comentario... ¿que tiene que ver que ese chico se colocara en una empresa que no es de aquí hace un año con que su padre sea ahora concejal en bembibre? ganas de enmierdar, algunos no saben salir de "ese" ambiente
...
escrito por Que v********a , febrero 24, 2012
Esto es indignante para toda la familia del pp de Bembibre, claro que los del pp de verdad no pintamos nada porque total como ya somos del partido.
Esto es una vergüenza y toda regla, da igual que ese puesto de trabajo sea de la mancomunidad , ahí le ha metido el alcalde de bembibre
Para el numero 2 del pp, me imagino que dimitas no???
Se han pasao
escrito por Clase, febrero 24, 2012
Qué clase tiene alguno del soe, sólo les faltaba meterse con el hijo de un cocejal. Por cierto ese chico llevará por Bembibre un año largo, bastante antes de las elecciones y creo que conseguir su plaza no es nada fácil...
Ataulfo
escrito por ¿?, febrero 24, 2012
Ataulfo, lo tuyo es vergonzoso. Me avergüenzo de que en Bembibre haya gente como tu. Los que creemos en este alcalde sentimos verdadera vergüenza de comentarios como los tuyos.
...
escrito por ***, febrero 24, 2012
Yo lo que tengo claro es que el gobierno del PP tiene cosas que ocultar. Cuando uno no es transparente y no permite que la oposición pregunte en las comisiones, donde debe haber un turno de preguntas, para así no tener que contestar, es que quiere ocultar cosas.
Estas preguntas que se han hecho y no se han contestado son comprometidas, pero quien no tiene nada que ocultar no tendría problemas en contestarlas.

Y decir que antes hacían esto y lo otro no sirve. No se puede excusar con lo que hacían antes porque para eso hemos decidido que haya un cambio. Si ahora van a seguir haciendo lo mismo para qué hemos cambiado...
Explicaciones.
escrito por Espero que se haga., febrero 24, 2012
Para nombrar al nuevo trabajador del punto limpio, se ha seguido el mismo procedimiento de igualdad, merito y capacidad, que para el nombramiento del anterior, ahora parece ser que ya jubilado, así como a otras personas colocadas por el mismo sistema en otros lugares, como por ejemplo: residencia Del Santo. Sinceramente, los de ahora debieran de explicar, por higiene democrática, la forma de elección de trabajador, y así evitar toda esa serie de suspicacias que se han levantado por ese asunto.-Al Sr. Notas, dedíquese a trabajar por el pueblo, aportando ideas, soluciones o cualquier otra medida que sea beneficiosa para el municipio, que de esa manera se lo podrán reconocer, corrigiendo los fallos, errores o malas gestiones que puedan hacer los actuales, y, por supuesto, ejerciendo la crítica cuando sea necesario, pero todo ello con la base necesaria para hacerlo y sin ningún tipo de resentimiento.
...
escrito por Samarkanda, febrero 24, 2012
De toda la gente que podían meter.. ¿y meten a esa persona?, indefendible y totalmente reprochable.
...
escrito por Aaa, febrero 24, 2012
Esto es una vergüenza..
muy bien camblor
escrito por que bonito, febrero 24, 2012
A Roberto solo le faltaba meter en todo esto al hijo de su sucesor, cuando es el 1o en saber que su plaza nada tiene que ver con el ayto... Se cree el ladron que todos son de su condición
espero que....
escrito por Malicia, febrero 24, 2012
spero que se haga... hay una DIFERENCIA muy clara que deberíais considerar si no se actúa de mala fe: Cuando se abrió el punto limpio, lo hizo el ayuntamiento de Bembibre y el encargado fué contratado por el ayuntamiento. Posteriormente la gestión la asumió la mancomunidad en la que hay varios ayuntamientos, ya no puede contratar a dedo el ayuntamiento de Bembibre a quien quiera, porque también tienen algo que decir otros, y son de distinto partido político. NO COMPAREMOS
Por cierto, que dicen que también han retirado a la esposa del anterior responsable del punto limpio que "curiosamente" se habia colocado por el "mismo sistema" que su marido, cuando la Residencia dependía directamente del ayuntamiento. Ahora la gestiona una empresa privada, esperamos a ver a quien contratan. ahora y si os parece también criticamos al pp
...
escrito por yo, febrero 24, 2012
Alguien me puede explicar este lío de la empresa de La Ribera y los nichos? Gracías
...
escrito por Otro para hoy, febrero 24, 2012
Aqui el tema no es lo que hicieron los de antes porque si, contrataron a mucha gente a dedo, pero el PP en la campaña electoral, en su programa, si mirais el apartado de la concejalía de Roberto Enrique, en lo que se refiere a personal, claramente dicen que ellos respetarán los concuersos de méritos, concurso y oposición y que jamás contratarán a nadie a dedo como hicieron los de antes!!!!

Triste ejemplo el del punto limpio,que casualidad, que sea el hijo del pedáneo y si es de la mancomunidad, igualmente dónde está la convocatoria??

Pepito entró a dedo pero lo que vale a quí es que Otero dijo que él jamás haría lo mismo, tambien dijo que no se invitaría a nadie al botillo, etc...Otero, a veces no se puede escupir para arriba que luego todo cae!!!!!!!
...
escrito por Protocolo, febrero 24, 2012
El hijo de Federico entró por oposición mucho antes de que llegara el PP al poder en Bembibre. Pero ya veis AHORA VIENE SUSI A DARNOS LECCIONES DE ETICA.
Cualquiera que quira saber como trabajaban los socialista de Bembibre, que pregunten en el ayuntamiento o que vayan al Consejo Comarcal. !QUE VERGUENAZA DE PSOE TENEMOS EN BEMBIBRE!
Pagsan a sus concejales obras un año antes de hacerlas. Del escándalo de los nichos ni hablo. Y TIENEN LA CARADURA DE SALIR AHORA !NO OS QUEDA OPOSICION QUE CHUPAR!
...
escrito por Otro para hoy, febrero 24, 2012
No os escudeis en que los de antes lo hacían igual o incluso peor!!!!Que el tema es que los de ahora hacen lo mismo cuando se cansaron de renegar sobre este asunto!!!!!
...
escrito por Uno, febrero 24, 2012
Señores del Psoe, no se acuerdan de cuando hecharon a un joven del pueblo de San Román para meter a una jugadora del equipo de baloncesto?
para Uno
escrito por Otro para hoy, febrero 24, 2012
Que si, que seguro que se acuerdan, pero aqui el caso es que despues de haberse rasgado les vestiduras, Otero hace lo mismo!!!!!
Váyase caballo de Atila
escrito por Bienvenida Pérez., febrero 24, 2012
¿Y por qué no dice la Concejala de Fiestas que viene Maximo Valverde al Festival del Botillo de la Residencia de Ancianos y al carnaval del sábado? Por qué no le da la cabeza para tanto, sólo para recitar ese coñazo de poemas que es lo que hace y mal muy mal, no sabe ni entonar. Váyase para la conserjería de la que nunca debió salir, esto le queda muy grande y su sueldo les queda grande muy grande a los Bembibrenses. Por mil euros habría oposiciones para ocupar su puesto, personas cualificadas y con carreras superiores, ustd cobra 3.000 por no hacer nada en absoluto mas que meter la pata. Es peor que el caballo de Atila.
...
escrito por Ramos, febrero 24, 2012
O sea que, cuando lo hacían los otros, eran unos aprovechaos, y cuando lo hacen estos, está bien porque lo hacían los otros. Así nos luce el pelo en este pueblo.
sigan ustedes
escrito por laudeo, febrero 24, 2012
mareando la perdiz... es el dicho : "difama, que algo queda". QUE AL ENCARGADO DEL PUNTO LIMPIO NO LO CONTRATÓ EL AYUNTAMIENTO DE BEMBIBRE. Disculpen las voces, pero seguro que ni así se querran enterar, porque NO les interesa. Los de antes lo hacian a dedo y por enchufismo, y los de ahora, el dia que lo hagan se les criticará igual.
Bienvenida hija, entérate, maximo valverde viene al botillo de la residencia, y es la dirección de la residencia quien tiene que decirlo, y lo ha hecho, no la concejala de cultura para que le digais que se atribuye méritos de otro. Y es el domingo, no viene a los carnavales de sábado. que nos ponemos a abrir la boca y es muy feo hacerlo con ella llena
Laudeo que no te enteras.
escrito por Bienvenida Pérez., febrero 24, 2012
Para Laudeo, mire usted me dijo máximo Valverde amigo mío, que venía a los carnavales también y que dormiría la noche del sábado en el Hotel AC de Ponferrada ¿Se entera usted ahora?
Sin acritud.
escrito por Espero que se haga., febrero 24, 2012
Si hombre, Malicia ya sabía lo que explicas, estando de acuerdo en algunas de tus apreciaciones y en el fondo del comentario, pero lo que yo me refiero es que se explique, si pueden hacerlo, la forma de elección de esa persona, que no quiere decir que no merezca ese puesto, pero para evitar suspicacias, como digo, se debería explicar esa formula de elección, para que no se diga que estos son igual que los de antes. Si es una empresa privada, entonces puede hacer lo que más le convenga, pero tú sabes que lo que antaño se llamaba "enchufe", en los actuales tiempos se sigue llamando lo mismo. Lo de la crítica como dices al final de tu comentario, claro que si tiene que haber crítica, además de ser bueno y saludable para la ciudadanía, es una forma de contrastar diversas opiniones, pero siempre y cuando, como se suele decir que sea sana y constructiva. La mentira tiene un corto recorrido, por ahi arriba vuelven con la misma cancion de siempre, el sueldo de la concejala de cultura. Lo que cobra está al alcance de cualquier persona que lo quiera saber; las nóminas de los de ahora, hasta el mes pasado se han publicado, y la cantidad que ha percibido dicha mujer ha sido de 1600 Euros, líquidos.
explicar
escrito por laudeo, febrero 24, 2012
...
escrito por yo, febrero 24, 2012
Alguien me puede explicar este lío de la empresa de La Ribera y los nichos? Gracías

Pues es muy fácil hijo mio : el ayuntamiento de Bembibre pidió presupuestos de los nichos a varias empresas, entre los presentados hay uno de una empresa de la Ribera. La adjudicación se le hizo a una empresa madrileña que presentó un presupuesto inferior, y eso el PSOE lo sabe, porque no les dejan preguntar pero si les dan los informes y los acuerdos de adjudicación. perooo... sabiendo eso y conociendo lo proclives que todos somos a creer lo malo que se diga de cualquiera y sumando eso al "historial" de los ultimos años en el ayuntamiento de Bembibre y que el actual alcalde es de la ribera pues han pensado "soltamos que se lo han dado a una empresa de la ribera y que también les darán la brigada de obras y todos entenderán que es "amiguismo" y les darán hasta en el cielo de la boca".
Y aquí estamos entrando al trapo de una utilización que al psoe le parecerá muy divertida pero que realmente es tan sucia y retorcida como la mayoria de las actuaciones de los concejales que en Bembibre manchan esas siglas políticas.
Bienvenida la enterada
escrito por laudeo, febrero 24, 2012
Pues si, de ese detalle me entero ahora yo, y se enteraran también ahora tanto la dirección de la residencia como el ayuntamiento. Máximo Valverde "oficialmente" viene al botillo de la residencia el domingo y lo ha hecho público Clece que es quien lo trae, y a hacer una obra de teatro en el benevívere también el domingo, que ya lo he hecho público la concejala de cultura. Nada más.
Si personalmente quiere hacer otras actividades como venir a ver el carnaval de Bembibre es muy libre de hacerlo y NO tiene nadie que hacer público lo que este señor le cuente a un "amig@", porque digo yo que vendrá a "correr el carnaval", que los años pasan pero aún está Valverde de muy buen ver como para hacer el carnaval... para eso ya tiene amigos que igual le reprochan al responsable de cultura o de comercio de ponferrada que no hagan público que irá de copas por algun garito


...
escrito por Vale, febrero 24, 2012
Ya sé que aquí se critica por criticar, pero es de verguenza los de este PSOE de Bembibre. Cunado todo el mundo sabe lo que hicieron ellos y lo que se hace ahora. ¿Porque no se dice que se ha vuelto a contratar a Gilda? ¿O al cuidador de la Dehesa?...etc. Se critica algo cuando resulta que ahora se hacen las cosas bien
¿Que pasa que ahora alguien afín a PP ya no puebe trqbajar en Bembibre?
A este paso veo a PSOE cob dos concejales copmo mucho (Y eso es una pena)
censura
escrito por viriato, febrero 24, 2012
siguen uds. quitando comentarios que no insultan a nadier ¿porque?
...
escrito por bembi, febrero 24, 2012
El tuyo insultaba. Se puede insultar de muchas formas
Para todos
escrito por La razón de la verdad, febrero 24, 2012
En la pregunta cuarta, nadie critica que el hijo de un concejal haya sido o no contratado por la empresa,sino que como consecuencia de las obras,se han ocasionado unos gastos y se pregunta,¿Se van a reclamar esos gastos o se van a dejar en el olvido? Quizás puedes pensar que para no molestar a la empresa, no se reclamen y corra con ese gasto el ayuntamiento,,a que ahora se entiende mejor,eso es lo que se quiere que contesten,y nada de las familias por favor.
UIS.....
escrito por laudeo, febrero 24, 2012
Y en el octavo comentario dicen : "La captación de agua de Arlanza no le ha costado nada al ayuntamiento, NO MIENTAN". Pues si partiendo de una mentira hacen alusión a una persona que no tiene nada que ver con la política... solo hay una lectura posible, y está clarita que nos conocemos todos
...
escrito por votante del pp, febrero 24, 2012
esto separece mas a una dictadura que auna denocraciasmilies/cry.gifsmilies/cry.gif
...
escrito por qué pesadez, febrero 24, 2012
pero no han dicho ya que NO ha contratado a nadie, que el encargado del punto limpio lo contrató l mancomunidad?? pues hay quien sigue con el rollo de que no se puede criticar y despues hacer... pues cuando hagan, mientras a ver si paramos con el cuento ya
...
escrito por malicio, febrero 24, 2012
el ayuntamiento esta en la mancumunidac asi que tanto monta que monta tanto .por que no hacen publicas las plazas smilies/wink.gifsmilies/wink.gif
que si que si
escrito por qué pesadez, febrero 24, 2012
que tu harás lo que te pete en tu casa, pero aunque estés o formes parte de la comunidad de vecinos va a ser que en las zonas comunes no podrás hacer lo que te pete y lo que se haga dependerá de TODOS los vecinos
...
escrito por Triste, febrero 24, 2012
La mancomunidad la forma Congosto, cuyo alcalde es el presidente y el del PP. Castropodame del PSOE, y Bembibre del PP.
¿Porqué no protestó Castropdame¿
¿NO SERÁ QUE SE HICIERON LAS SOCAS BIEN, PERO A ALGUIEN LE JOROBE QUE ALGUIEN PRÓXIMO AL PP SAQUE UNA PLAZA?
ESTÁBAMOS TAN ACOSTUMBRADOS A QUE SOLO LOS SOCIALISTAS TRABAJARAN QUE SE HACE RARO.
!Vaya morro estos del PSOE de Bembibre!
...
escrito por malicio, febrero 24, 2012
eso esta mal echo lo agan los del PESOE O LOS DEL PP QUE PASA QUE SOLO TIENEN DERECHO LOS HIJOS DE LOS POLITICOS
...
escrito por whuiski, febrero 24, 2012
AORA RESULTA QUE SELLEBA LO DE LOS JAMONESsmilies/wink.gifsmilies/wink.gif
...
escrito por Alegre, febrero 24, 2012
Si hay socialistas y del pp en la mancomunidad no entiendo porqué ahora algunos NO TIENEN DERECHO A TRABAJAR, por su afiliación política.
CUNADO GOBERNABA EL PSOE NO PODÍAN TRABAJAR PORQUE SUSI SOLO METÍA A AMIGOS Y FAMILIARES, Y AHORA COMO GOBIERNA EL PP TAMPOCO PORQUE ES ENCHUFISMO.
Los del Psoe se están coronando !Vaya falta de vergüenza!
...
escrito por DE RISA, febrero 24, 2012

cADA dí es de más risa laas lecciones de transparencia y democracia que intentan dar.ESTOS PRECISAMENTE CON SU FLAMANTE TOTALITARISMO.No vengais siempre con los mismos rollos de que si al pp Bembibre que queda grande cuando teneis que pedir consejo y permiso para todas las notas absurdas que sacais.Todos tendrían que dimitir según vosotros claro, pues majos pedirle consejo al ex presi ZP tan amigo vuestro y que ahora tiene tanto tiempo libre porque siguiendo el sistema de ALGUNO la llevamos clara.MOLESTA MUCHO QUE LES RECUERDEN SUS errores y enchufismo pero los que dicen lo que no deben oyen lo que no quieren.
para DE RISA
escrito por whuiski, febrero 24, 2012
pues los que gobiernan haora te ban adar bien por atras pero bien dao yo medescojono
...
escrito por frida, febrero 24, 2012
Pero de risa¿ no queriais transparencia, democracia y que todos optaramos a las plazas del ayuntamiento, ,o mas de lo mismo?, a ver si os aclarais.
...
escrito por Do ribo, febrero 24, 2012
los de ahora darán por detrás pero más de lo que ha dado el soe y a es imposible.lLos que no se aclaran nada son los opoisitores de Bembibre que tienen que consultar hasta para ir al baño.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Buen elenco y luego tan gallitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escribir comentario
Esta noticia no admite comentarios

busy
 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada


Sudoku para todos

Publicaciones

 

Cocina berciana y más, de Tomás Vega Moralejo

“Cocina berciana y más”… y más que berciana. La característica común a todas las...

 

Tierra adentro y otros cuentos de naufragios

Tierra adentro y otros cuentos de naufragios es el título del libro de relatos del escrit...

 

“Sementeira”, de Javier Prada: viaje a la memoria berciana

En 1792 Jovellanos se hospedó en el monasterio de Carracedo e hizo el inventario de su fa...

 

“Pescanova Crimen Perfecto” de Valentín Carrera

Teléfonos de Interés

Bembibre
Castropodame
Congosto
Folgoso
Igüeña
Noceda
Torre

GIF naranja ahorrador 120x90

Consejo Comarcal

La Curuja

GIF Coches 120x90

El Tiempo - Bembibre

 

El cielo de El Bierzo (imagen en tiempo real)


cialis commander comprar viagra online ssl viagra prix de vente cialis online postepay cialis mit rezept importatore viagra equivalente a san marino acquistare viagra su internet acquisto in contrassegno viagra generico preis viagra bestellen viagra kaufen test