El Atlético Bembibre y La Virgen del Camino empataron sin goles en un partido intenso y muy igualado, pero con pocas ocasiones de gol. Desde el primer momento se vio a dos equipos dispuestos a conceder poco en defensa y a buscar rápidamente la portería contraria, aunque faltos de pegada.
En los minutos iniciales se vio a un Bembibre mas nervioso, lógico por otra parte dada la situación en que se encuentra, pero poco a poco los atléticos se fueron asentando y como les pedía Manolo Pérez, echando el balón al suelo para combinar. Era el estreno del nuevo técnico ante los aficionados rojiblancos, que pudieron ver ya algunas pinceladas del nuevo estilo que le quiere imprimir al equipo, aunque como reconoce el propio Manolo Pérez, el equipo esta conformado para un determinado estilo de juego y «tengo que adaptarme a lo que hay”. Pero ve buena disposición en los jugadores para asimilar los nuevos conceptos que quiere transmitir “hace falta tiempo, pero no lo tenemos”.
Volviendo al partido, hubo tan solo dos ocasiones reseñables, una en cada parte. Un cabezazo de Vlad en la primera mitad, al que respondió Dani con una palomita para atrapar el balón; y un lanzamiento de falta directa de Isra en la segunda mitad que se marchó muy cerca del poste. Ya en la última jugada del partido, en uno de los numerosos saques de esquina que ejecutó el Atlético Bembibre, Dani se encontró con el balón después de que nadie acertara a meter el pie a escasos centímetros de la línea de gol.
En definitiva, se observa una mejoría en el equipo, que se ha mostrado mas sólido en defensa, y también se aprecia compromiso en los jugadores, que se han exprimido hasta el último segundo, aunque falta mayor decisión para tirar a puerta y finalizar las jugadas, y sobra un exceso de conducción en el centro del campo por parte de algunos jugadores, que seguramente se irá corrigiendo según se vayan asimilando las nuevas ideas y los automatismos que Manolo Pérez quiere transmitir.