Gran victoria del Bembibre a domicilio que acaba con la imbatibilidad del Burgos Promesas

Otro buen partido del Atlético Bembibre lejos del Jesús Esteban y una nueva victoria fuera de casa. En esta ocasión frente al Burgos Promesas, un recién descendido que quiere volver a Segunda RFEF y que hasta esta jornada era el único equipo del grupo que permanecía invicto.

El partido estuvo marcado por el agua, aunque se jugara sobre césped artificial. Eso no impidió que Ramón González arriesgara desde el primer minuto, ordenando a sus jugadores que sacaran el balón jugado desde la defensa, a pesar de la dificultad que ofrecía el terreno de juego. Y obtuvo el premio deseado.

Álex Martínez mandó el balón al palo después de una combinación con Del Valle, como antesala del gol que anotaría Igor Irazu solo dos minutos más tarde. Era el minuto 21 cuando el central vasco cabeceaba a la red en el segundo palo, un saque de esquina botado por Alemán.

Empataba Hugo para los burgaleses en el 35, en la única ocasión de los locales en todo el partido. Un tanto con muchas similitudes al que recibieron los atléticos ante el Júpiter hace una semana. Un pequeño despiste en defensa para permitir el centro desde la banda con comodidad, que llegó franco para que Hugo de cabeza batiera a Ivanildo.

Álex Martínez aprovechó un error provocado por el agua en la salida del balón de la defensa burgalesa, para hacerse con el esférico y ponérselo con ventaja a Alemán quien, con tranquilidad, volvió a poner al Bembibre por delante en el marcador.

La segunda parte no tuvo mucha historia. El agua complicó mucho el juego de ambos equipos y solo el Bembibre dispuso de alguna ocasión aislada para aumentar el marcador. Sin pasar excesivos apuros llegó el final del partido, certificando una nueva victoria a domicilio que los rojiblancos tratarán de hacer buena el próximo domingo ante otro rival muy complicado, el Palencia. Será a las 17,00 horas del domingo en el Jesús Esteban.

Hay que destacar también el debut de Enzo, después de que llegara por fin el transfer del futbolista francés, cuajando un gran partido.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado255
2Alemán251
3Iván Tato-51
4Ivanildo-51
5Isra249
6Igor246
7Dani Ceinos344
8Álex Martínez143
9Del Valle241
10Iker Rodríguez-39
11Alderete237
12Sebas135
13Willy230
14Christian229
15Tapha-25
16Álex Contreras120
17Yanis-13
18Pantoja1 12
19Cendón26
20Kevin-3
Destacadas de Bembibre Digital cabecera