Igor Molina y Jhonny Millán le dieron al Previley Maglia Coforma Bembibre una gran victoria al llegar juntos, por delante del pelotón principal, a la meta de la Vuelta a los Pinares Segovianos. Un triunfo de arrojo y ambición que deparó la bonita foto de ambos corredores cruzando la llegada con los brazos en alto.
El cierre de la Copa de España en Vigo tuvo en todos los movimientos importantes de carrera la presencia del equipo. Sin duda, el más sonado fue Lucas Towers, que trató de marcar la épica junto a Fernández (Lizarte) y ambos pusieron en jaque al pelotón ya camino de las dos últimas ascensiones. Por detrás, defendiendo los intereses del equipo, Alejandro Luna se metió en un corte con los líderes de la Copa de España.
Todo se decidió en A Madroa, donde Thomas Silva se quedó a un solo escalón de subir al pódium de la carrera y fue cuarto en línea de meta. También Cristóbal Ramírez demostró su gran momento formando parte del selecto grupo delantero. En la general final de la Copa, Thomas Silva concluyó segundo global a tan solo 50 puntos del vencedor final, mostrando su regularidad y el Previley Maglia Coforma Bembibre su quinta posición final por equipos.
Pero el intenso fin de semana competitivo del equipo no se quedó ahí, y el propio Igor Molina cosechó el sábado en Medina de Pomar una buena quinta plaza liderando el grupo principal y anticipando su éxito de Pinares Segovianos.