El equipo juvenil del Atlético Bembibre llega al último partido de liga como líder del grupo, por lo que dependen de ellos mismos para lograr el ascenso y recuperar la categoría perdida la temporada pasada.
Los rojiblancos sufrieron un tropiezo histórico durante el último curso que les obligó a jugar por primera vez en provincial. Regresar a la regional autonómica no era sencillo, solo asciende el campeón y había que reestructurar por completo el equipo. Quizás por eso el arranque no fue todo lo bueno que se esperaba, pero tras una segunda vuelta espectacular con trece victorias y una única derrota, han conseguido remontar hasta colocarse líderes justo antes de la última jornada, en la que necesitan la victoria para confirmar el ascenso.
Este sábado 21 de mayo a las 18,00 horas en las instalaciones deportivas de El Barco, el Atlético Bembibre se juega el ascenso frente a La Morenica, por lo que los jóvenes aguiluchos de Carlos Aira piden el apoyo de la afición, para que les ayude a sumar esos tres puntos que pondrían el broche de oro a una brillante temporada.