APG Bembibre cierra el año con una victoria

Este pasado Sábado 18 de Diciembre APG Bembibre recibía en casa al UDC Rochapea, en el que era el último partido del año antes de las fiestas.  El choque se preveía intenso, y era un partido trampa, ya que Rochapea llegaba a Bembibre como último clasificado, habiendo sumado 2 puntos. 

El partido era trampa por la clasificación del equipo rival, ya que los resultados que han estado haciendo han sido todos muy justos, y viendo los partidos del equipo se podía ver que es un equipo con nivel, por lo que se tenía que estar preparado para otro partido duro como lo son todos en esta OK Plata.

El equipo se presentaba al partido con una baja significativa, la de Carla, su capitana, dado que en el partido anterior recibió un golpe de stick alrededor del ojo que no le permitía jugar por precaución en este último choque del año. 

Pronto Rochapea mostró sus cartas con una presión alta para buscar robar bolas cerca del area y poder conseguir un gol que les diese alas. 

APG Bembibre por su parte comenzó jugando bien, aunque se puso nervioso en los minutos siguientes y se mostró algo impreciso en ataque, pero en defensa no dejaban que Rochapea pudiese generar peligro. Eso les dió mas confianza y poco a poco se fueron encontrando en el partido, trenzando jugadas y teniendo posesión para poder buscar ocasiones claras de gol. 

Así transcurrieron los primeros 15 minutos del encuentro, con ocasiones para ambos equipos, aunque APG disponiendo de las más claras, y en una internada por la valla de Sara, entró con confianza, encaró y metió el primer gol del partido que ponía 1-0 arriba a las locales. 

Poco después de esa jugada, en una contra dirigida por Sofía pondría la bola al 2o palo para que Julia rematase muy bien poniendo el 2-0 que parecía dar tranquilidad a las locales. 

Pero en esta liga no te puedes despistar y en una falta rápida sacada por Rochapea conseguía recortar distancias a falta de 3 minutos para la media parte, resultado con el que se llegaría al descanso. 

La segunda parte comenzó parecida a la primera, Rochapea seguía con la presión y buscando un gol que empatase el partido mientras APG buscaba con calma el 3-1, y ese llegó en otra jugada dirigida por Sofía y dando un pase a Iratxe que se desmarcó muy bien y remató fuerte para colocar el 3-1 en el marcador. 

Parecía entonces que APG iba a adueñarse del partido e ir aumentando la ventaja, pero Rochapea no se rendía y en una bola filtrada al interior conseguía con un remate rápido poner el 3-2 en el marcador. 

Un resultado que duraría poco, ya que Julia, recibió una bola, se zafó de su defensa y vió muy bien a Sara en el 2o palo, que se la puso para que rematara a placer. Solo ver la celebración del equipo en ese gol sirve para darse cuenta de la alegría que ese gol causó en el equipo. 

Rochapea siguió apretando, y en los últimos minutos ya casi a la desesperada apretaban 3 a bola, pero APG salía de la presión y en una de esas salidas la convirtieron en un 2 contra 1 que Ana remató al fondo de la red. 

Al final del partido Carlos pudo hacer debutar en OK Plata a Triana, que era su primer partido de la temporada. 

El partido acabó con el 5-2 para APG Bembibre que pasará unas fiestas navideñas con el mejor sabor d

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado239
2Iván Tato138
3Ivanildo137
4Alemán136
5Igor-34
6Álex Martínez133
7Isra-33
8Dani Ceinos-28
9Del Valle127
10Tapha-25
11Iker Rodríguez125
12Sebas123
13Christian-20
14Alderete119
15Willy-15
16Yanis112
17Álex Contreras111
18Pantoja1 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera