El mal tiempo no pudo con la carrera solidaria de Navidad que contó con una buena participación de corredores y andarines (Galería fotográfica)

Bembibre celebró su particular San Silvestre, que este año se ha convertido en una carrera solidaria previa al inicio de la Navidad. Una carrera cuya recaudación está destinada al proyecto “Quédate” de la asociación Alzheimer Bierzo. Quizás por eso, a pesar de las inclemencias meteorológicas, fueron muchos los corredores y andarines que se dieron cita en la Plaza Santa Bárbara para recorrer los aproximadamente 5 kilómetros de que constaba la prueba.

El ganador de la prueba fue Paulo Jorge Baptista, del Club Atletismo La Bañeza, con un tiempo de 16´ 13’’; seguido de Gustavo Silván de Torre del Bierzo con un tiempo de 16´ 14’’; y Félix Parra del CDM Alto Sil con un tiempo de 16’ 17’’.

En categoría femenina la primera en llegar fue Clara Díaz del Club Atletismo Teleno, con un tiempo de 19’ 26’’; seguida de Ruth Rondón de Running Para Todos con un tiempo de 19’ 40’’; y de María José Gómez, también del club Running Para Todos, con un tiempo de 21’ 00’’.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte