Nuevo acto de jubilación / El Ayuntamiento de Bembibre se despide de su veterano funcionario José Luis Velasco

Tres meses después de la despedida por jubilación del jefe de la Policía Local, el Ayuntamiento de Bembibre vuelve a decir adiós a uno de sus funcionarios más veteranos. Se trata de José Luis Velasco, adscrito a la concejalía de Deportes que también ha desempeñado labores de atención al ciudadanos en cuestiones relacionadas con el Catastro.

Velasco alcanzó la edad de jubilación y, arropado por una representación de la Corporación Municipal y sus compañeros en el Ayuntamiento, firmó el acta de cese en un acto lleno de simbolismo para reconocer la labor que llevó a cabo durante casi 33 años en la Administración Local.

La alcaldesa de Bembibre puso de relieve la labor que calificó como “impagable”, que ha desempeñado labores en intervención pero, muy especialmente, en el área de deportes. “Dejas huella en la Corporación y en compañeros, y sabemos que estarás para aconsejarnos y echarnos una mano”.

También le dedicó unas palabras el concejal de Deportes, Jesús Esteban, que resaltó la lealtad a la administración independientemente de su gobierno: “lealtad conmigo y con todos los anteriores concejales, no has hecho nunca distinciones por colores”.

Velasco, que dijo que intentó cumplir en todo lo posible, también expresó su satisfacción con su relación con “todos  mis compañeros, concejales y alcaldes”, destacando expresamente los que ha visto pasar desde su puesto: José Eloy, Jesús Esteban, Jaime González, Manuel Otero y Silvia Cao. Y también aprovechó para recordar a los dirigentes municipales que “tenéis que estar orgullosos de los funcionarios que hay aquí”, recomendando miramientos en materia laboral.

Velasco recibió detalles y regalos variados, uno de ellos una orla con el primer Patronato, presidido por el ya fallecido Gerardo de la Mata. Visiblemente emocionado por esta ausencia, Velasco agradeció estar arropado por los concejales de deportes, que también participaron en el acto, como Serafín Vázquez, Amparo Villadangos y Jesús Esteban.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera