Flor de Luna, el grupo de Bembibre creado para una única actuación, pone en pie al Benevivere con un fin solidario

El teatro Benevivere acogió este domingo un concierto muy especial. Por dos razones: por un lado, porque se hizo con un fin solidario entregando la recaudación íntegra a Cruz Roja en Bembibre; y por otro lado, porque corrió por cuenta de un grupo que se formó, exclusivamente, para este fin.

Flor de Luna, una agrupación formada por reconocidos músicos de Bembibre, puso en pie al Benevivere con un repertorio centrado en clásicos de toda la vida. Canciones de Jarabe de Palo, La Oreja de Van Gogh, Alaska o Luis Aguilé, entre otros, que todos conocían y que hicieron de la jornada una auténtica fiesta.

Detrás de Flor de Luna están Mónica Domínguez (Mónica Lesmes), Mandi Vázquez, Alfonso Mantecón y Miguel Mata, todos ellos con una larga trayectoria musical a sus espaldas; y el joven músico multidisciplinar Izhan Felgueras, con una proyección musical que acaba de comenzar.

Al finalizar, el grupo hizo entrega de la recaudación al presidente de Cruz Roja en Bembibre, José Luis Rodríguez, que subió al escenario acompañado por los voluntarios que forman parte de esta asamblea comarcal. Estuvieron acompañados por la alcaldesa, Silvia Cao, y la concejala, Belén Martín, por su implicación en este concierto, que impulso la empresa Sonora.

Una oportunidad para disfrutar de una actuación y ver en acción a Flor de Luna con un fin solidario. Una única actuación -al menos, eso dicen ellos- en su casa y con su gente.

 

En imágenes

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera