Los socios del Atlético Bembibre aprueban las cuentas con un saldo deudor de mil euros / Mención especial para el Fútbol Base y el equipo femenino de Fútbol Sala

El Atlético Bembibre celebró la asamblea anual, donde los socios dieron el visto bueno a la gestión económica de la actual Junta Directiva, que arrojó un saldo deudor de 1.196,56 euros, perfectamente asumible.

En cuanto a la memoria de actividades, tras reconocer que no ha sido un buen año para el primer equipo, con unos resultados y una trayectoria de sobra conocida a lo largo de la pasada temporada, se hizo hincapié en la buena salud del fútbol base.

Las categorías inferiores del Atlético Bembibre se incrementaron con un equipo más y se afianzan las escuelas de tecnificación. Por fin hay una metodología de trabajo para todo el fútbol base, que además se ha cumplido a lo largo del año. Se disponen de desfibriladores y los entrenadores y personal del Club que pueden utilizarlos han recibido formación para ello. Hay más de 20 nuevos delegados para el fútbol base, y se han realizado reuniones con padres y entrenadores.

Hubo una mención especial para el equipo femenino de Fútbol Sala, que se proclamó campeón provincial.

Otro aspecto positivo, según el Club, es el incremento en el número de socios y de patrocinadores, con especial referencia a Inmobiliaria Berrocal, que se muestra en las camisetas del primer equipo. También se valora desde el Club como muy importante, el acuerdo con la marca de ropa deportiva Erreá, que ha permitido que la imagen del Atlético Bembibre se haya visto potenciada.

Con respecto al acuerdo de filialidad del Club Deportivo Toreno, los socios aprobaron también su renovación.

Por último, hay que señalar la dimisión de Susi como secretario de la Junta Directiva y demás cargos que desempeñaba en el Atlético Bembibre, para dedicarse a su nueva labor como Concejal en el Ayuntamiento de Bembibre. De momento será Santalla quien asuma esta función.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera