31 desempleados menos sitúan el número de parados en Bembibre en las 960 personas

Bembibre oficina empleo Ecyl

El paro ha bajado en Bembibre durante el pasado mes de marzo que registró 31 personas menos. El total de desempleados es de 960 inscritos en esta oficina.

Todos los sectores productivos se han encontrado con una rebaja en los datos de paro. En el caso de Servicios es el que cuenta con el mejor dato experimentando una rebaja de 17 parados menos respecto al mes anterior; sin embargo, este sector también aglutina el mayor número de desempleados con 645. Por lo que se refiere a agricultura, resta 9 parados, con un total de 92 personas representando a este sector. Por su parte, tanto industria como construcción restan dos personas, respectivamente, en el último mes.

Precisamente, la oficina de Bembibre ha registrado los mejores datos de paro, contrastando con el incremento de 31 parados más en Ponferrada y 4 en Fabero. Por esta razón, el aumento intermensual en la comarca suma 4 parados más.

En lo que respecta a la evolución interanual, el número actual refleja una rebaja de 273 parados respecto al mes de marzo de 2021, cuando figuraban inscritos 1.233 desempleados en las listas del Ecyl de Bembibre.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

También podría interesarte