El Previley Maglia Coforma Bembibre se queda a las puertas del podio en la Copa de España de Torredonjimeno. La exigente prueba tuvo la presencia de Thomas Silva en el grupo cabecero de apenas 13 unidades que se destacó en la parte final para jugarse el triunfo.
Vuelven las sensaciones positivas y los buenos resultados al equipo bembibrense. Una de las pruebas más duras del certamen vio brillar tanto individualmente como en global a los corredores, que buscaron en todo momento el protagonismo y no perdieron la cara a la carrera.
Thomas Silva quiso levantar los brazos y lo peleó hasta los metros finales, pero se tuvo que conformar con la cuarta posición. El buen hacer de todos los compañeros le hizo concluir al equipo Previley Maglia Coforma Bembibre en una gran quinta posición y seguir sumando puntos en la general por escuadras de la Copa de España.
Además, Miguel Ángel Molina representó al equipo en el Trofeo Pueblo de Pepino, donde consiguió ser tercer en la línea de meta gracias a su buen hacer en la exigente parte final. Un pódium frente a grandes adversarios que le permite seguir creciendo.