ELECCIONES 13-F / Ana Carlota Amigo (CS) propone que la plataforma agroalimentaria se ubique en el polígono de San Román de Bembibre

La candidata de Ciudadanos por la provincia de León, Ana Carlota Amigo ha anunciado en Bembibre el objetivo de gobierno que es ubicar el parque agroalimentario en el polígono de San Román de Bembibre, donde se proyecta la ampliación en una novena fase.

Según Amigo, Ciudadanos va a trabajar para que en próximo Plan de Dinamización de los Municipios Mineros, dentro del que se encuentra este municipio, «se incorporen, de entrada, cinco millones de euros para iniciar el procedimiento de esta plataforma logística y agroalimentaria».

«Consideramos que el Bierzo es puntero en agroalimentación, con muchas empresas y Denominaciones de Origen, y tenemos que continuar ayudándole», ha afirmado Amigo.

La candidata a las Cortes ha destacado expresamente en la necesaria colaboración del resto de administraciones. «Lo que no podemos hacer es proponer desde la Junta y que las instituciones no acepten nuestras propuestas», manifestó en una visita al Parque Industrial Bierzo Alto junto al número 3 de la lista por León y concejal por Bembibre, Sigifredo Benavides y la portavoz del Consejo Comarcal, Ruth Morales.

La número uno por León también ha asegurado que todos los proyectos que la formación naranja está anunciando durante el periodo de campaña electoral «se van a cumplir cuando Ciudadanos consiga llegar al gobierno de la Comunidad, que seguro que sí, según se refleja en las últimas encuestas, que afirman que vamos a conseguir grupo parlamentario en las Cortes y seremos de nuevo llave», concluyó.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera