La embajada de la República de Slovenia hará una visita oficial a San Facundo

La Primera Consejera de la embajada de la República de Slovenia, Tina Grgantov, recibió al alcalde de San Facundo, Ricardo Vila, en la legación diplomática de Madrid y le manifestó su interés en visitar oficialmente, lo antes posible, el pequeño y bello pueblo berciano, que se ha hecho famoso desde hace años en FITUR.

La recepción al alcalde de San Facundo se produce tras la visita que la Primera Consejera realizó al stand de la revista Lo mejor de las Autonomías en la reciente Feria Internacional de Turismo 2022, donde el pueblo de San Facundo apareció en un gran póster tras ser portada de la revista con una bellísima foto nocturna del pueblo.

Igualmente, la Primera Consejera se mostró interesada en asistir al III Encuentro Cultural y Gastronómico de la Trucha, que se celebrará el 18 de junio de 2022, ya que Slovenia fue el año pasado “país europeo gastronómico”.

Tina Grgantov felicitó al alcalde de San Facundo por recibir el “diploma al Mérito Turístico, en virtud de los méritos y reconocida labor en favor del Turismo Sostenible”, como el que se propugna en Slovenia.

El alcalde de San Facundo agradeció la deferencia de la consejera de Slovenia y quedó en fijar una fecha para la realización de la visita oficial de la legación diplomática a este pequeño pueblo.

El alcalde estuvo acompañado durante la visita a la embajada por su director de comunicación y director de la revista Lo mejor de las Autonomías José Carlos Duque.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera