La Junta limita durante la Semana Santa a 4 el número de personas no convivientes en espacios públicos abiertos o cerrados

La Junta de Castillal y León ha publicado el acuerdo por el que se adoptan medidas específicas durante la Semana Santa para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 en la Comunidad, que en realidad recoge una única medida adicional a las ya existentes:

1.Se limita la permanencia de grupos de personas a un máximo de cuatro en espacios públicos, tanto cerrados como abiertos, salvo que se trate de convivientes.

En espacios privados las reuniones se limitarán a convivientes.

2.Esta limitación no afectará a la confluencia de personas en dependencias, instalaciones y establecimientos abiertos al público que cuenten con un régimen de medidas de prevención y control aprobado por la autoridad sanitaria.

3.No están incluidas en la limitación prevista en este apartado las actividades laborales e institucionales ni aquellas para las que se establezcan medidas específicas en la normativa aplicable.

La medida entrará en vigor a las 00:00 horas del día 26 de marzo, y producirá efectos hasta las 23:59 horas del día 9 de abril.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte