Un nuevo programa mixto servirá para crear una zona ajardinada en el entorno del Bembibre Arena

El Servicio Público de Empleo de la Junta de Castilla y León ha concedido a Bembibre una subvención de 102.440 euros para un nuevo Programa Mixto de Formación y Empleo denominado Bembibre Arena I.

El Ayuntamiento de Bembibre ha dado comienzo en este mes de febrero el programa que, en esta ocasión, tendrá una duración teórico-práctica de 6 meses en la que participan 12 personas (10 alumnos/as, y 2 monitores/as).

El Programa Bembibre Arena I está dedicado a la producción de plantas, aprovechando para ello, la puesta a punto realizada en el vivero municipal, durante el Programa Mixto de Formación y Empleo Juvenil “Bembibre Juvenil”, en el ejercicio 2019-2020, y además, como actividad principal se llevará a cabo la implantación de una nueva zona ajardinada, en varias fases, en el entorno del Pabellón Multiusos “Bembibre Arena”, donde en esta primera fase, se acometerá el ajardinamiento de unos 900 m2 del talud perimetral.

Dentro del programa se acometerán también obras de mantenimiento y mejora de algunas de las principales zonas verdes de la localidad de Bembibre como los parques Gil y Carrasco, Bernardo Alonso Villarejo y Madrid.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera