Encadenada de forma indefinida frente al Palacio de Justicia

Finalmente cumplió esta misma mañana su propósito de encadenarse frente al Palacio de Justicia de Ponferrada. Sheila Antúnez, la madre de un niño de seis años, ha querido llamar la atención de la ciudadanía para que conozca su reivindicación, y para pedir “que alguien tome las medidas pertinentes que llevo pidiendo desde hace un año y medio: que tome las medidas de protección pertinentes y que pongan una orden de protección a mi hijo, y que nos ayuden”.

La joven, natural de Viñales, exhibió una pancarta con el mensaje “pido justicia y protección para mi hijo víctima de maltrato”. Recordó que el proceso judicial que fue desestimado contra el padre del menor por presunto maltrato se encuentra en vía de recurso, y apela a que haya un cambio en la apreciación del órgano judicial.

Pero también porque no puede pagar la multa de 270 euros que debe abonar a partir de hoy mismo por incumplir el régimen de visitas del padre. Un incumplimiento que justificó para “proteger al niño” del padre.

Sheila Antúnez inició esta medida de protesta acompañada por amigos y familiares. La intención de la madre es permanecer encadenada de forma indefinida frente a los juzgados ponferradinos.

Noticia relacionada: La madre de un niño autista se encadenará frente al juzgado por una sentencia que absuelve al padre en materia de malos tratos

{jomcomment lock}

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera