Categorías: Sociedad

Cruz Roja Bembibre recibe 600 kilos de alimentos por las iniciativas solidarias de Halloween y magosto

Cruz Roja Bembibre ha recibido 600 kilos de alimentos procedentes de las iniciativas solidarias de la pasada semana, tales como la fiesta de Halloween y el magosto.

El objetivo no era otro que despertar la solidaridad de la población para abastecer a la ONG de alimentos. Todo ello, ante la precaria situación de los últimos meses por el descenso de acciones solidarias.

De hecho, las campañas de recogida de alimentos de ONG´s como el Banco de Alimentos no se centran en Bembibre de la misma forma que estas iniciativas que gestiona directamente Cruz Roja. Por ello, la valoración ha sido positiva tanto por el Ayuntamiento como por la propia ONG en Bembibre. 

Las concejalías de Acción Social, Educación y Juventud y la de Fiestas, Cultura, Turismo y Comercio han trasladado su agradecimiento y el de Cruz Roja por la colaboración en la recogida de alimentos los pasados días 30 y 31 de octubre y 2 de noviembre.

Una valoración que va en sintonía con la fiesta de Halloween en la que el Patronato Municipal de Fiestas ya dejó entrever las buenas sensaciones por la respuesta de público y solidaridad.

Redacción BD

Entradas recientes

El PP de Torre del Bierzo pide explicaciones por los desperfectos en las pistas deportivas de Albares

El Partido Popular de Torre del Bierzo reclama al equipo de gobierno municipal explicaciones por…

6 horas hace

(1-1) El Bembibre se atasca y deja escapar dos puntos ante el Diocesanos

El Atlético Bembibre dejó escapar dos puntos ante el Diocesanos de Ávila en un partido…

22 horas hace

Jandri, Piñeiro I y Paco reciben la insignia de oro de los Veteranos del Atlético Bembibre

La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebró este sábado, 31 de octubre, una comida-homenaje…

2 días hace

El Bembibre H.C. empata con el Palau en un partido muy serio

El Bembibre H.C no pudo doblegar al Palau i Plegamans tras acabar el encuentro con…

2 días hace

Bembibre suma al luto nacional el duelo por el fallecimiento de Tamara González en el accidente ferroviario de Urda

Bembibre suma al luto nacional por el accidente ferroviario de Urda (Toledo) el duelo por…

2 días hace

Remontadas y goleadas en la cuarta jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Bembibre

La cuarta jornada de la Liga Local Villa de Bembibre de fútbol sala dejó remontadas,…

3 días hace