Cruz Roja Bembibre ha recibido 600 kilos de alimentos procedentes de las iniciativas solidarias de la pasada semana, tales como la fiesta de Halloween y el magosto.
El objetivo no era otro que despertar la solidaridad de la población para abastecer a la ONG de alimentos. Todo ello, ante la precaria situación de los últimos meses por el descenso de acciones solidarias.
De hecho, las campañas de recogida de alimentos de ONG´s como el Banco de Alimentos no se centran en Bembibre de la misma forma que estas iniciativas que gestiona directamente Cruz Roja. Por ello, la valoración ha sido positiva tanto por el Ayuntamiento como por la propia ONG en Bembibre.
Las concejalías de Acción Social, Educación y Juventud y la de Fiestas, Cultura, Turismo y Comercio han trasladado su agradecimiento y el de Cruz Roja por la colaboración en la recogida de alimentos los pasados días 30 y 31 de octubre y 2 de noviembre.
Una valoración que va en sintonía con la fiesta de Halloween en la que el Patronato Municipal de Fiestas ya dejó entrever las buenas sensaciones por la respuesta de público y solidaridad.
La Junta de Castilla y León ha ordenado la extracción de los pinos quemados o…
Albares de la Ribera acogerá el sábado 29 de agosto el XII Encuentro de Campaneros…
La SD Ponferradina se proclamó vencedora del XLVI Trofeo Villarejo, disputado en las instalaciones deportivas…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el lunes 31 de agosto, de 11:00…
El salón de actos de la Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el martes…
La Plaza Santa Bárbara de Bembibre acogerá el sábado 29 de agosto la segunda edición…