Cruz Roja Bembibre recibe 600 kilos de alimentos por las iniciativas solidarias de Halloween y magosto

Cruz Roja Bembibre alimentos Halloween Magosto

Cruz Roja Bembibre ha recibido 600 kilos de alimentos procedentes de las iniciativas solidarias de la pasada semana, tales como la fiesta de Halloween y el magosto.

El objetivo no era otro que despertar la solidaridad de la población para abastecer a la ONG de alimentos. Todo ello, ante la precaria situación de los últimos meses por el descenso de acciones solidarias.

De hecho, las campañas de recogida de alimentos de ONG´s como el Banco de Alimentos no se centran en Bembibre de la misma forma que estas iniciativas que gestiona directamente Cruz Roja. Por ello, la valoración ha sido positiva tanto por el Ayuntamiento como por la propia ONG en Bembibre. 

Las concejalías de Acción Social, Educación y Juventud y la de Fiestas, Cultura, Turismo y Comercio han trasladado su agradecimiento y el de Cruz Roja por la colaboración en la recogida de alimentos los pasados días 30 y 31 de octubre y 2 de noviembre.

Una valoración que va en sintonía con la fiesta de Halloween en la que el Patronato Municipal de Fiestas ya dejó entrever las buenas sensaciones por la respuesta de público y solidaridad.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera