Halloween llegó a Bembibre con un trasfondo solidario

Bembibre se sumó este año a la fiesta de Halloween durante dos días, y lo hizo con un trasfondo solidario que, a la postre, ha sido un éxito.

Satisfacción por la respuesta en las diferentes actividades, así como también por la recaudación de alimentos por parte de Cruz Roja. En consecuencia, fueron seis jaulas grandes que servirán para distribuir entre las familias más desfavorecidas de Bembibre.

Los más pequeños disfrutaron el miércoles con actividades como pintacaras, juegos de mesa y escape room aprovechando la temática de Halloween. Este jueves hubo hinchables y un concurso de disfraces en el que participaron más de 100 pequeños. 

El Patronato de Fiestas ha hecho un balance positivo: “ha sido un éxito”, valoró la concejala Belén Martín, que recordó que la iniciativa solidaria continuará el sábado aprovechando el magosto en el pabellón, desde las 18 horas.

Habrá castañas, chocolate y música en directo con la orquesta Quinta Versión. Una cita en la que el Patronato sólo pide, al menos, un kilo de solidaridad con alimentos no perecederos. 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera