Por segundo año consecutivo las residencia para la tercera edad El Santo de Bembibre ha organizado una jornada de convivencia con los residentes en las piscinas municipales. Después de la acogida del pasado año aprovechando la celebración del Día de los Abuelos, este año han vuelto a apostar por estas instalaciones donde no faltó una fiesta con música en directo a la que se sumaron los que acudieron este día a las piscinas de verano.
Fiesta en la piscina para combatir la ola de calor; picnic, baño y música en directo, así como un sorteo de regalos para todos los niños, hizo de este día una jornada diferente más allá de la residencia habitual.
Hace dos años la dirección del centro planificó un viaje a la playa buscando ofrecer actividades diferentes, mientras que el año pasado y este decidieron quedarse en casa con un fin doble: primero, que disfruten con una actividad diferente y, en segundo lugar, que conozcan estas instalaciones, con más motivo cuando esta generación no ha tenido, como norma general, la posibilidad de disfrutar de la piscina.