La esencia de AC/DC, esta noche en las fiestas de Las Ventas de Albares

Las fiestas de Las Ventas de Albares apuestan este año por el sonido más heavy, y lo hacen con la única banda tributo a AC/DC en el mundo. Se trata de los madrileños BS/RS (Bon Scot Revival Show) que acercarán a esta localidad la esencia de la banda australiana, conocida por éxitos como ‘Highway to hell’, ‘Thunderstruck’ o ‘Back in black’.

El show, que ha recorrido los principales escenarios y salas de todo el país, ofrece una puesta en escena casi idéntica al de la banda original en todos los aspectos gracias a la estricta selección de sus músicos.

Su seriedad encima del escenario conlleva una producción artística y musical excelente, con una caracterización impecable tanto en vestuario, actitud e incluso en un parecido físico asombroso.

Es el parecido entre Javier Alcón y Bon Scott, a quien da vida en el show musical. Su parecido físico y su timbre de voz hacen que el público prácticamente pueda ver al original en cuerpo presente; la explosión de energía que dispara Pedro Navarro casi al mismo tiempo que lo hace Angus Young; el sonido de una base idéntica de guitarra de Franki Fuzz como Malcom Young; la pegada de batería auténtica de Marcelo Novati como Phil Rudd y la precisión del bajo abismal de Clif Williams interpretado por Pablo Rodas.

Todos ellos unidos por el mismo sentimiento de respeto hacia AC/DC logran el mejor tributo que se haya podido realizar jamás.

El concierto tendrá lugar esta noche, con motivo de las fiestas de las Nieves de Las Ventas de Albares, a las 12 de la medianoche y contarán con la actuación de La Banda de la Tintorería.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte