La esencia de AC/DC, esta noche en las fiestas de Las Ventas de Albares

Las fiestas de Las Ventas de Albares apuestan este año por el sonido más heavy, y lo hacen con la única banda tributo a AC/DC en el mundo. Se trata de los madrileños BS/RS (Bon Scot Revival Show) que acercarán a esta localidad la esencia de la banda australiana, conocida por éxitos como ‘Highway to hell’, ‘Thunderstruck’ o ‘Back in black’.

El show, que ha recorrido los principales escenarios y salas de todo el país, ofrece una puesta en escena casi idéntica al de la banda original en todos los aspectos gracias a la estricta selección de sus músicos.

Su seriedad encima del escenario conlleva una producción artística y musical excelente, con una caracterización impecable tanto en vestuario, actitud e incluso en un parecido físico asombroso.

Es el parecido entre Javier Alcón y Bon Scott, a quien da vida en el show musical. Su parecido físico y su timbre de voz hacen que el público prácticamente pueda ver al original en cuerpo presente; la explosión de energía que dispara Pedro Navarro casi al mismo tiempo que lo hace Angus Young; el sonido de una base idéntica de guitarra de Franki Fuzz como Malcom Young; la pegada de batería auténtica de Marcelo Novati como Phil Rudd y la precisión del bajo abismal de Clif Williams interpretado por Pablo Rodas.

Todos ellos unidos por el mismo sentimiento de respeto hacia AC/DC logran el mejor tributo que se haya podido realizar jamás.

El concierto tendrá lugar esta noche, con motivo de las fiestas de las Nieves de Las Ventas de Albares, a las 12 de la medianoche y contarán con la actuación de La Banda de la Tintorería.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera