Los candidatos a la alcaldía de Bembibre participan este miércoles en un debate electoral en la Casa de las Culturas

Debate electoral

Los candidatos a la alcaldía de Bembibre participan este miércoles, día 17 de mayo, en un debate electoral abierto al público en el salón de actos de la Casa de las Culturas de Bembibre, a las 19 horas. De la mano de Infobierzo, FM Bierzo y Bembibre Digital, el debate podrá seguirse en directo a través de la emisora de radio (107.3 FM) o en los canales de vídeo de ambos digitales.

En este debate se verán las caras y expondrán sus ideas los candidatos de los partidos que concurren a los comisiones del día 28: Silvia Cao (PSOE y actual alcaldesa), Jorge Blanco (PP), Sigifredo Benavides (UPL), Jaime González (CB), Álvaro Enríquez (Bembibre Contigo), Noel Pacios (VOX) y Elsa García (XBembibre)

El debate tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de las Culturas, y la apertura de puertas en al público se producirá 10 minutos antes del inicio, hasta completar aforo. Se estructura en seis bloques temáticos con un tiempo de intervención de un minuto y medio para cada candidato. Asimismo, habrá dos turnos de réplica y el denominado minuto de oro para finalizar con las conclusiones, pedir el voto o responder o matizar cualquier asunto que consideren oportuno.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera