El colegio Virgen de la Peña organiza la VII Carrera Solidaria “Aspronautas, en órbita por la inclusión”

Carrera solidaria Virgen de la Peña 2022

El Colegio Virgen de la Peña de Bembibre organiza, un año más, la carrera solidaria bajo la denominación “Aspronautas, en órbita por la inclusión“. Esta VII Carrera Solidaria pone las miradas en la colaboración que mantiene durante este curso con Asprona Bierzo, entidad cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. La carrera forma parte del Proyecto de Aprendizaje y Servicio, que busca generar un impacto positivo en la comunidad.

La séptima edición de la Carrera Solidaria “Aspronautas, en órbita por la inclusión” tendrá lugar el martes día 20 de junio, a partir de las 11 de la mañana en el Estadio de la Devesa. Desde el centro han invitado a la comunidad educativa y población en general a participar. Además, a fin de fomentar la solidaridad, han diseñado chapas y camisetas cuyos precios incluirán el dorsal de la carrera. De esta manera, “todos los participantes podrán lucir con orgullo su apoyo a esta noble causa”, destacan desde el colegio Virgen de la Peña.

Al término habrá una jornada de convivencia en el parque de San Román de Bembibre a las 14 horas. Habrá paella de pollo acompañada de pan, bebida y un flan.

Las inscripciones se pueden recoger en el cole. No es necesario correr o participar físicamente ya que lo importante es su carácter solidario. Al finalizar la carrera harán entrega del dinero recaudado.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera