El presidente de la gestora del PP duda de la intervención municipal “para sostener” las gradas del Bembibre Arena

La Junta Local del Partido Popular en Bembibre considera que “seguir haciendo oposición a la oposición es el único trabajo que hoy en día está realizando el equipo de gobierno socialista de Bembibre, y a la vista está con tan sólo darse una vuelta por el municipio”. Su presidente, Luis González, no confía en que la subvención de 100.000 euros “y unas flores” puedan “sostener el graderío”: “lo único de lo que no podemos quejarnos es de su falta de optimismo” apuntilla el presidente de la Junta Gestora Local.

“Se transmite desde el Ayuntamiento de Bembibre que el lugar está apuntalado y señalizado, pero se olvidan que tanto en el último Pleno celebrado como en numerosas comisiones fue el Partido Popular de Bembibre el que pidió que esto se realizara ante los nuevos desprendimientos que se habían ido sucediendo debido a las continuas lluvias”. 

Argumentos con los que la Junta Gestora Local del PP replica la versión del equipo de gobierno sobre el Bembibre Arena, edificio que, recuerda, construyó el gobierno del PSOE “en el terreno arcilloso de la antigua ladrillera”, cuando ahora el ejecutivo local “se está empeñando en tirarlo con su continua desidia en el 2021”.  

Los ‘populares’ de Bembibre consideran además que es “cuando menos sorprendente que se esté culpando a la oposición de anticiparse en los asuntos municipales cuando precisamente esto era lo que tenía que hacer el equipo de gobierno para no llegar a situaciones como la que se está viviendo en el Bembibre Arena”. “Si para ponerte a trabajar tienes que esperar a que los problemas de tu municipio salgan en los medios de comunicación es lógico que se te anticipen siempre, es lo que tiene hacer oposición a la oposición, que sólo reaccionas cuando te das por aludido y no por iniciativa propia”, asegura Luis González.

Finalmente, desde el PP local se dirigen a la alcaldesa con el objeto de transmitirle que “esos proyectos que ella dice que el PP dejó metidos en un cajón son precisamente los que ella está dejando morir”, apuntando a la renovación del alumbrado público o el Parque de Bomberos “que perfectamente podría llevar a cabo abriendo el cajón de al lado, en el que se le dejó el dinero de un Ayuntamiento saneado y preparado para afrontar cualquier adversidad”.

A este respecto, Luis González recurre a la herencia y se remonta al año 2011 asegurando que la situación que se encontró el PP fue diferente, “sin proyectos y endeudado en más de tres millones de euros”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera