Categorías: Más noticias

San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos ofrecen casi 30 kilómetros esquiables

Las estaciones invernales de San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos ofrecen un total de 29,7 kilómetros de pistas esquiables en el fin de semana de Navidad. Las instalaciones dependientes de la Diputación de León afrontan estos días con espesores máximos de 180 centímetros de nieve, todos los accesos abiertos y unas previsiones meteorológicas marcadas por las precipitaciones, que podrían ser de nieve, sobre todo en San Isidro. Dada la previsión de lluvias abundantes para este fin de semana en Valle Laciana-Leitariegos, conviene comprobar cada día el estado de las pistas.

La estación radicada en Puebla de Lillo cuenta con entre 50 y 180 centímetros de nieve y con las zonas de Cebolledo, Riopinos y Requejines plenamente operativas, lo que supone un área esquiable de 26,5 kilómetros. Las instalaciones lacianiegas presentan entre 20 y 60 centímetros de nieve y 3,2 kilómetros de pistas.

Cabe recordar que el horario para el sábado 25 de diciembre, día de Navidad, será, tanto en San Isisdro como en Valle Laciana-Leitariegos, de 9:15 a 13:15 horas.

Mario

Entradas recientes

El Atlético Bembibre tira de orgullo para remontar y sumar un valioso empate en Aranda (3-3)

El Atlético Bembibre firmó un meritorio empate (3-3) en su visita al campo de la…

1 día hace

El ‘Rincón Amable’ del IES El Señor de Bembibre amplía su fondo dedicado a Amable Arias

La biblioteca del IES El Señor de Bembibre, conocida como El Rincón Amable, continúa enriqueciendo…

2 días hace

El Bembibre H.C. firma una gran reacción ante el Cata Voltregà y rescata un empate con sabor a victoria

El Bembibre H.C. logró sumar un punto en su visita al Cata Voltregà tras empatar…

2 días hace

El Bembibre H.C. visita al Voltregá con la quinta plaza de la OK Liga Iberdrola en juego

El Bembibre H.C. visita este domingo la pista del Voltregá en la vigésimo cuarta jornada…

3 días hace

Ya está abierto, a la ciudadanía en general, el plazo de nominaciones para la Gala del Deporte de Bembibre.

Está abierto el plazo de nominaciones para los mejores deportistas, que serán premiados en la…

6 días hace

La Peña de montañeros Gistredo prepara una nueva edición de la Ruta de los Pueblos en San Esteban del Toral

La Peña de Montañeros Gistredo organiza este próximo domingo 26 de abril una nueva edición…

6 días hace