Categorías: Cultura y Espectaculos

Suspendido en Bembibre el musical Mulán por positivo en la compañía / El domingo llega ‘Destrangis’, un homenaje a Estopa

Un positivo por coronavirus ha obligado a suspender el musical Mulán, programado para este sábado, día 25 de diciembre. El contagio en la compañía está detrás de la suspensión de esta actividad, incluida en el programa navideño, además coincidiendo con el día de Navidad propiamente dicho.

El día 26 de diciembre, domingo, se mantiene el tributo a Estopa “Destrangis”, en el teatro municipal Benevivere. La actuación será a las 20 horas con entrada libre hasta completar aforo.

Redacción BD

Entradas recientes

El Memorial Gerardo de la Mata viaja para León en los penaltis

El Atlético Bembibre cerró la pretemporada con una derrota en la tanda de penaltis frente…

11 horas hace

Localizada con síntomas de hipotermia una mujer de 65 años desaparecida en Castropodame

La Guardia Civil ha localizado a una mujer de 65 años que había desaparecido tras…

2 días hace

Fernanda Tapia regresa con Chile para disputar el Mundial de Paraguay

La portera del Bembibre Hockey Club, Fernanda Tapia, ha sido convocada por la selección de…

3 días hace

A CIENCIA CIERTA / Los archivos municipales y su importancia para conservar la memoria de los pueblos

Creo que en más de una ocasión he dicho y por escrito que la Historia…

4 días hace

La Guardia Civil reforzará los controles de tráfico y alcohol durante las Fiestas del Cristo de Bembibre

La Guardia Civil desplegará un dispositivo especial de seguridad durante las Fiestas del Cristo de…

4 días hace

Enol Torre competirá con la Selección Española en el Mundial júnior de descenso de Val di Sole (Italia)

El ciclista bembibrense Enol Torre representará a la Selección Española en el Campeonato del Mundo…

4 días hace