San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos ofrecen casi 30 kilómetros esquiables

Las estaciones invernales de San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos ofrecen un total de 29,7 kilómetros de pistas esquiables en el fin de semana de Navidad. Las instalaciones dependientes de la Diputación de León afrontan estos días con espesores máximos de 180 centímetros de nieve, todos los accesos abiertos y unas previsiones meteorológicas marcadas por las precipitaciones, que podrían ser de nieve, sobre todo en San Isidro. Dada la previsión de lluvias abundantes para este fin de semana en Valle Laciana-Leitariegos, conviene comprobar cada día el estado de las pistas.

La estación radicada en Puebla de Lillo cuenta con entre 50 y 180 centímetros de nieve y con las zonas de Cebolledo, Riopinos y Requejines plenamente operativas, lo que supone un área esquiable de 26,5 kilómetros. Las instalaciones lacianiegas presentan entre 20 y 60 centímetros de nieve y 3,2 kilómetros de pistas.

Cabe recordar que el horario para el sábado 25 de diciembre, día de Navidad, será, tanto en San Isisdro como en Valle Laciana-Leitariegos, de 9:15 a 13:15 horas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

También podría interesarte