El Atlético Bembibre suma un punto en su visita a Briviesca

El Atlético Bembibre regresa con un punto de Briviesca, sobre un terreno de juego blando y muy irregular, que con el paso de los minutos hacía que fuera muy complicado practicar un fútbol combinativo. Un partido en el que hubo ocasiones para los dos equipos, pero que finalizó sin goles.

El Bembibre dominó durante casi toda la primera mitad, pero la falta de precisión en el pase final y en los centros al área impedía que ese dominio acabara fructificando. La tuvo muy clara Óscar González a los 27 minutos, en un mano a mano en el que se le fue un poco el balón después de superar al guardameta, y el remate escorado lo terminó sacando un defensa.

Aunque el dominio de los rojiblancos era muy claro, una contra después de un saque de esquina, propiciada por un mal rechace de Davo cuando era el último defensor, dejó a David Ortiz en carrera frente a Ivanildo, que se hizo grande para evitar el gol. Era el minuto 32 y esa ocasión hizo que el Briviesca se creciera y comenzara a quitarse de encima el dominio berciano.

En la segunda mitad, tras unos minutos iniciales de asedio del Atlético Bembibre, con un disparo de Álex Gómez que se marchó fuera por muy poco, el partido se igualó. Los dos equipos practicaban ahora un futbol muy directo ante las dificultades que presentaba el campo para rasear el balón. Aunque el Bembibre parecía mas incisivo el Briviesca buscaba también su iportunidad, y Coque igualó las ocasiones con un balón al palo después de pillar la espalda de la defensa.

Los minutos fueron pasando con mucha intensidad, pero también con muchos errores de precisión en los metros finales, hasta que en el 80 Moha, que acababa de entrar al campo, veía la tarjeta roja directa por una dura entrada a Davo con los dos pies por delante. Manolo Pérez dio entrada a Diego Iza para jugar con dos delanteros, y el asturiano estuvo a punto de lograr el gol. Álex Gómez cogió el balón en la banda derecha y después de una gran jugada personal en la que se deshizo de varios rivales, con caño incluído, filtró el balón a Diego Iza que lo ajustó al palo, obligando al guardameta burgalés a una gran intervención para evitar el gol.

Con este empate el Bembibre engancha dos jornadas seguidas sin perder. Ahora tratará de hacer bueno este punto con una victoria la próxima semana ante el Villaralbo, para confirmar la recuperación del equipo y terminar el año con buenas sensaciones.

Trofeo de la Regularidad

 

#JugadorÚltimaTotales
1VladVlad126
2AldereteAlderete224
3Álex GómezÁlex Gómez023
4FatahFatah323
5IsraIsra123
6Óscar GonzálezÓscar González122
7Sergio BelloSergio Bello221
8TatoTato221
9Álex LorenzoÁlex Lorenzo120
10IvanildoIvanildo218
11ChristianChristian216
12WillyWilly215
13Diego IzaDiego Iza013
14Hugo FernándezHugo Fernández013
15David LorenzoDavid Lorenzo013
16Manu AriasManu Arias211
17Iker RodríguezIker Rodríguez211
18ParraParra06
19PerriniPerrini22
20Javi GarcíaJavi García11

Noticias más leídas últimos 7 días