La tenista Raquel Villán se impuso el pasado fin de seman en el prestigioso Master Nacional Babolat, organizado por la Federación de Castilla y León de Tenis, en las pistas de Covaresa – Valladolid.
Raquel dominó la categoría Alevín, venciendo en cuartos a la abulense Jimena Pozo, para luego superar en la semifinal a la charra Paula Sánchez, 6/2 6/. En la Final se encontró a la vallisoletana Eva Arranz, que venía de eliminaa a la número uno del cuadro, pero no pudo con la berciana, que se impuso con un contundente 6/3 6/3.
El mismo fin de semana Raquel disputó el Master Provincial Alevín, con las ocho mejores de nuestra provincia, y Raquel también se proclamó vencedora del Master Provincial superando en la final a la ponferradina Olaya Blanco.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
En la tarde del lunes 29 de diciembre, la Guardia Civil de Bembibre tiene conocimiento…
Esta es una historia real. Una de tantas protagonizadas por Moscú, un personaje entrañable y…
El Hospital del Bierzo ha dado la bienvenida al primer nacimiento del año en la…
Les ofrecemos una nueva entrega, la décimo cuarta, de la serie “Bembibre ayer y hoy”,…
Transcripción literal de la nota de prensa remitida por X Bembibre: XBEMBIBRE denuncia un año…
El histórico campo de Los Juncos se llenó el 30 de diciembre de 1984 para…