Categorías: Deportes

Primer Enduro Sprint Villa de Bembibre

El próximo domingo 14 de diciembre, a las 10,15 horas de la mañana, tomará la salida el primer participante en la prueba de Enduro Sprint Villa de Bembibre, que será prueba piloto para el Campeonato de Castilla y León.

La competición se divide en dos partes. La primera es la Especial Extrema, en el antiguo Campo de los Juncos (7 pasadas); y una segunda Especial en el circuito de enduro de Bembibre, situado en la carretera de San Esteban (6 pasadas).

Las inscripciones están abiertas hasta el jueves en Endureros Bierzo o en la Federación Motociclista de Castilla y León.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Mario

Entradas recientes

Bembibre presenta el programa de las Fiestas del Cristo 2026 con Obús, Boikot, orquestas y actividades para todos los públicos

Bembibre celebrará las Fiestas del Cristo 2026 con un programa que concentra sus principales actividades…

13 horas hace

Obús hará “estallar” Bembibre en las Fiestas del Cristo

El grupo Obús será uno de los grandes protagonistas de las próximas Fiestas del Cristo…

1 día hace

Atlético Bembibre, Ponferradina y CD Barco disputarán el XLVI Trofeo Villarejo

El Atlético Bembibre ejercerá de anfitrión en la cuadragésima sexta edición del Trofeo Villarejo, que…

2 días hace

El PP respalda a los vecinos de la calle La Era y exige una solución tras diez meses de espera

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Bembibre muestra su respaldo a…

2 días hace

Enol Torre se proclama campeón de Europa júnior de descenso en Bulgaria

El ciclista berciano Enol Torre ha conseguido la medalla de oro en el Campeonato de…

3 días hace

El bembibrense Miguel Mata recibe el Premio Alecrín Berciano por su compromiso con la música y la cultura tradicional

El músico bembibrense Miguel Mata Carnicero ha recibido el Premio Alecrín Berciano 2026 en reconocimiento…

4 días hace