Los agentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Bembibre han celebrado este lunes, día 12 de octubre, la festividad de la Virgen del Pilar, patrona del cuerpo. Como es habitual, fue con un programa abierto a la ciudadanía dando cabida a autoridades locales de la demarcación y vecinos de estas poblaciones.
La jornada comenzó con la tradicional misa, a la que siguió un vino español en las instalaciones del cuartel, sirviendo como punto de encuentro entre la institución y la sociedad local.
En el mismo acto, la Teniente Julia García Salazar agradeció expresamente a las distintas corporaciones del ámbito de actuación su colaboración institucional y la cercanía en el trato diario que mantienen con el cuerpo.
Asimismo, la teniente dedicó unas palabras de gratitud a “quienes no están y los que no pueden estar”, antes de rendir un sentido homenaje a la memoria de Carlos Prada, compañero recientemente fallecido: “Se te echa de menos y te llevamos en el corazón”. La intervención concluyó con un sonoro aplauso de los asistentes.
El Atlético Bembibre sigue contando sus salidas por victorias. El conjunto rojiblanco se impuso por…
La Liga Local de Fútbol Sala de Bembibre ha regresado con diez equipos y una…
Coalición por El Bierzo (CB) en Igüeña, a través de su portavoz, Luis González, ha…
El Bembibre H.C. sigue tomando forma y elevando la intensidad de su preparación para afrontar…
El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha dado luz verde…
Noceda del Bierzo celebrará el domingo 25 de octubre la primera edición de su trail,…