Categorías: Deportes

Marianín recibe el carné de socio de honor

El que fuera jugador del Atlético Bembibre y de la Selección Española, después de militar en la Cultural Leonesa y en el Real Oviedo de primera división, con el que obtuvo el trofeo pichichi en la temporada 1972-1973, Mariano Arias Chamorro (Marianín), recibió de manos del actual presidente del club, Ricardo Vila, el carné de Aocio de Honor.

En octubre de 2009, durante la cena homenaje en la que Marianín recibió la insignia de oro de la Asociación de Veteranos, se le hizo también entrega de una copia del acta, a través de la cual, la Junta Directiva del Atlético Bembibre nombra a Mariano Arias Chamorro “Marianín”  Socio de Honor del club Atlético Bembibre.

Marianín es la única persona que ha recibido un galardón tan especial.

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Mario

Entradas recientes

Bembibre celebra la quinta edición de AEB con teatro escolar, propuestas escénicas, música y el estreno del grupo local Benevivere Teatro

La quinta edición de AEB, Artes Escénicas de Bembibre, reunirá entre el 22 y el…

3 horas hace

Arqueros Susarros de Bembibre responde en casa con cuatro podios en la tirada social de primavera

Bembibre volvió a celebrar una jornada en la que el tiro con arco fue protagonista…

10 horas hace

Al Atlético Bembibre se le vuelve a escapar la victoria en el descuento después de remontar (2-2)

El Atlético Bembibre volvió a quedarse con la miel en los labios tras empatar (2-2)…

1 día hace

Policía Local y Guardia Civil de Bembibre identifican a un varón por increpar e insultar en la plaza Mayor

La Policía Local de Bembibre y la Guardia Civil intervinieron en la mañana de este…

2 días hace

El Bembibre H.C. rescata un empate al final ante el Manlleu y compromete su quinta plaza

El Bembibre H.C. logró salvar un punto en los últimos segundos frente al Martinelia Manlleu…

2 días hace