Categorías: Sociedad

Concurso de carteles de la Jornadas Gastronómicas del Bierzo

Se abre el plazo para presentar carteles a concurso para las XXX Jornadas Gastronómicas organizadas por el Consejo Comarcal del Bierzo, que finalizará el 19 de agosto. El ganador recibirá un premio único de 300 euros y un lote de productos de calidad del Bierzo. Los trabajos se presentarán en formato A3, junto a un archivo digital en CD.

Bases del concurso

1. El presente concurso tiene como objeto la elección del cartel oficial de las XXX Jornadas Gastronómicas del Bierzo 2014.

2. Podrán participar personas mayores de 18 años con tantas obras como deseen, siendo premiada la obra y no el/la artista. Los trabajos deberán ser originales e inéditos.

3. Las obras se presentarán en formato A3, acompañada del archivo digital grabado en CD.

4. El cartel llevará el siguiente texto:
XXX JORNADAS GASTRONÓMICAS DEL BIERZO
Del 17 de octubre al 8 de diciembre de 2014

5. El plazo de admisión de trabajos es desde el 1 de agosto al 19 de agosto de  2014.

6. Los trabajos se presentarán, de lunes a viernes, en horario de 9.30 a 13.30 horas, en la sede del Consejo Comarcal del Bierzo, ubicada en la Avenida de la Minería, s/n, 3º, 24402, Ponferrada (León).

7. Los carteles se entregarán en un sobre cerrado que irá dirigido al Presidente del Consejo Comarcal del Bierzo, con la referencia CONCURSO DE CARTELES JORNADAS GASTRONÓMICAS 2014, sin firma del autor/a y bajo un lema, que aparecerá escrito en la parte trasera del cartel. La autoría del cartel no podrá hacerse pública en ningún momento del proceso del concurso. En caso contrario, el cartel quedará automáticamente fuera del concurso.

8. Junto al cartel o carteles deberá entregarse un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el lema del cartel. En su interior deberá constar el nombre y apellidos del autor/a, número de teléfono, dirección de correo electrónico, fotocopia del Documento Nacional de Identidad, y una declaración firmada en la que el autor/a indique que la obra presentada es original e inédita.

9. Los gastos de envío y devolución de las obras serán por cuenta de los/as concursantes.

10. Transcurrido el plazo de treinta días hábiles desde la resolución del concurso, sin que los autores de los trabajos no seleccionados los hayan recogido, se entenderá que renuncian a los mismos.

11. El Patronato de Turismo de la Comarca del Bierzo se reserva el derecho de insertar en el cartel ganador los escudos y logotipos de instituciones y empresas patrocinadoras.

12. La composición del Jurado será la siguiente:
a. El presidente del Patronato de Turismo de la Comarca del Bierzo
b. Un/a representante de los restaurantes organizadores
c. Un/a representante de los Consejos Reguladores
d. Un/a representante del Patronato de Turismo de la Comarca del Bierzo
e. Un técnico/a del Consejo Comarcal del Bierzo
Actuará de secretario un funcionario del Consejo Comarcal del Bierzo.

13. El jurado se reunirá el miércoles 20 de agosto para selección el cartel ganador y hacer público el fallo del concurso.

14. Se establece un único premio dotado con 300 euros y un lote de productos de calidad del Bierzo.

15. Mediante el pago del premio, el Patronato de Turismo del Bierzo adquiere el cartel ganador y el autor premiado otorga al Patronato de Turismo del Bierzo la propiedad en exclusiva de todos los derechos económicos de propiedad intelectual inherentes a la obra premiada.
La participación en este concurso supone la plena aceptación de las presentes bases y la conformidad con las decisiones del Jurado

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Mario

Entradas recientes

El Memorial Gerardo de la Mata viaja para León en los penaltis

El Atlético Bembibre cerró la pretemporada con una derrota en la tanda de penaltis frente…

10 horas hace

Localizada con síntomas de hipotermia una mujer de 65 años desaparecida en Castropodame

La Guardia Civil ha localizado a una mujer de 65 años que había desaparecido tras…

2 días hace

Fernanda Tapia regresa con Chile para disputar el Mundial de Paraguay

La portera del Bembibre Hockey Club, Fernanda Tapia, ha sido convocada por la selección de…

3 días hace

A CIENCIA CIERTA / Los archivos municipales y su importancia para conservar la memoria de los pueblos

Creo que en más de una ocasión he dicho y por escrito que la Historia…

4 días hace

La Guardia Civil reforzará los controles de tráfico y alcohol durante las Fiestas del Cristo de Bembibre

La Guardia Civil desplegará un dispositivo especial de seguridad durante las Fiestas del Cristo de…

4 días hace

Enol Torre competirá con la Selección Española en el Mundial júnior de descenso de Val di Sole (Italia)

El ciclista bembibrense Enol Torre representará a la Selección Española en el Campeonato del Mundo…

4 días hace