Marianín recibe el carné de socio de honor

El que fuera jugador del Atlético Bembibre y de la Selección Española, después de militar en la Cultural Leonesa y en el Real Oviedo de primera división, con el que obtuvo el trofeo pichichi en la temporada 1972-1973, Mariano Arias Chamorro (Marianín), recibió de manos del actual presidente del club, Ricardo Vila, el carné de Aocio de Honor.

En octubre de 2009, durante la cena homenaje en la que Marianín recibió la insignia de oro de la Asociación de Veteranos, se le hizo también entrega de una copia del acta, a través de la cual, la Junta Directiva del Atlético Bembibre nombra a Mariano Arias Chamorro “Marianín”  Socio de Honor del club Atlético Bembibre.

Marianín es la única persona que ha recibido un galardón tan especial.

 

Marianín en 1967 con la camiseta del Atlético Bembibre y en 1974 con la de la Selección Española Marianín con el documento que lo acredita como Socio de Honor del Atlético Bembibre

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Cabecera Trofeo Regularidad

Trofeo de la regularidad

Noticias más leídas últimos 7 días