El Bembibre Hockey Club se enfrenta al complicado C.P. Alcalá en su lucha por ascender a la OK Liga

Bembibre Hockey Club Alcalá

El Bembibre H.C. se prepara para un encuentro crucial en su camino hacia la máxima categoría del hockey femenino español, la Ok Liga Iberdrola. El equipo berciano se desplazará para enfrentarse al C.P. Alcalá, el único equipo que ha logrado puntuar en su feudo hasta el momento.

El partido, que se jugará este sábado a las 17:30 horas, será un reto para las Águilas, que deberán superar a un rival que se ha mostrado fuerte atrás y que cuenta con dos jugadoras peligrosas en ataque. Desde el club reconocen la dificultad del encuentro, pero ha destacado la importancia de lograr la victoria en la recta final de la competición.

El entrenador, Carlos Figueroa, ha expresado su preocupación por el estado de salud de varias de sus jugadoras, que están mostrando síntomas gripales. Sin embargo, confía en poder recuperar al equipo para afrontar el partido de la mejor manera posible.

En caso de conseguir la victoria, el Bembibre H.C. daría un importante paso hacia su objetivo de ascender a la Ok Liga Iberdrola. Actualmente, el equipo berciano domina la Ok Liga Plata Femenina, pero el C.P. Alcalá ocupa la tercera posición y se encuentra a una distancia considerable del liderato.

Tras el partido, el Bembibre H.C. afrontará la Copa de S.A.R. Princesa de Asturias, una competición atractiva en la que el equipo berciano debuta este año, pero en la que ningún equipo dará facilidades.

“No es un rival imbatible, pero sí ha demostrado que en su pista es difícil de batir”, dijo Figueroa. Curiosamente el Alcobendas y el Ponteareas lograron empatar allí, “pero es una pista sintética, a la que cuesta adaptarse, lo que deberemos resolver nosotras”.

“Vamos a ver si recuperamos a todo el equipo, dado que tenemos varias bajas en este momento por enfermedad, incluso yo empiezo a tener síntomas. Este partido lo debemos ganar porque es la recta final, todos los partidos son importantes, pero éste lo es mucho más”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera