El Atlético Bembibre vuelve a encadenar dos victorias consecutivas, para alejarse del peligro y seguir recortando puntos con los puestos de fase de ascenso. En esta ocasión tocaba visitar al filial del Numancia en lo que podría considerarse un partido trampa. A pesar de que los sorianos se encuentran en puestos de descenso, les ha sentado bien el cambio de entrenador y vienen de una racha positiva de resultados con 9 puntos en las últimas cuatro jornadas.Además de la dificultad que supone siempre un desplazamiento de 400 kilómetros.
El partido estuvo muy trabado en el centro del campo, con pocas llegadas al área, y tan solo el Bembibre, en dos ocasiones, consiguió hacerlo con verdadero peligro. Primero con un cabezazo de Pablo Muñoz al inicio del segundo tiempo, que se marchó fuera por muy poco, y en los minutos finales con la acción que propició el gol.
Los cambios resultaron providenciales. Adri y Óscar, que entraron en la segunda mitad. protagonizaron la jugada que a la postre dio los tres puntos al Atlético Bembibre. Cuando el partido llegaba a su recta final Adri fue derribado con claridad dentro del área y el colegiado señaló el punto de penalti. Después de 20 jornadas el Atlético Bembibre tenía por fin un penalti a favor y Óscar Contreras no lo desaprovechó, para conseguir una victoria muy importante y muy trabajada.