“Parece que no merecemos respeto” Un penalti inexistente, otra vez, propicia la derrota de un buen Atlético Bembibre y la reacción en redes sociales

El Atlético Bembibre hizo un buen partido en Tordesillas, dentro de lo que permitía un terreno de juego muy irregular que perjudicó a ambos equipos. El encuentro estuvo siempre muy igualado, aunque las pocas ocasiones de gol que hubo a lo largo de los 90 minutos fueron para los bercianos, mucho más incisivos. Basta decir que Ivanildo permaneció inédito, ya que el Tordesillas no realizó ningún disparo a puerta.

El partido era de empate sin goles, tal como se estaba desarrollando, pero el colegiado, como ya ha sucedido en otras ocasiones durante la temporada, decidió darle los puntos al equipo contrario, en este caso al Tordesillas. Un choque entre dos jugadores vallisoletanos lo acabó convirtiendo en falta de Martiña, el más cercano a la jugada, y señalando un escandaloso penalti que transformaba Torres para darle la victoria al equipo local.

Con este son ya 8 los penaltis en contra que lleva el Atlético Bembibre, por ninguno a favor. Una estadística que no sería más que un número si no fuera porque entre esos 8 penaltis en contra hay demasiados muy dudosos, o que claramente no se produjeron, como el de este sábado, o el de La Virgen del Camino en la primera jornada, muy recordado porque el piscinazo señalado en el minuto 90 fue recogido por las cámaras.

El hartazgo es grande y las reacciones no se han hecho esperar. Nada más terminar el partido el Community Manager del Atlético Bembibre escribió en la cuenta oficial de twitter “Parece ser que no merecemos respeto. No podemos decir otra cosa.”

También el actual concejal de deportes del Ayuntamiento de Bembibre, y exjugador del Atlético Bembibre, reaccionó a la fotografía de celebración del Tordesillas en twitter con un irónico “Veo que el árbitro tuvo la deferencia de no ponerse en la foto”. A lo que respondió el presidente del Atlético Tordesillas, también con ironía, “Es el que tira la foto “ con un emoticono guiñando el ojo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato337
2Abel de Prado-37
3Ivanildo236
4Alemán235
5Igor234
6Isra233
7Álex Martínez232
8Dani Ceinos-28
9Del Valle126
10Tapha-25
11Iker Rodríguez224
12Sebas122
13Christian120
14Alderete218
15Willy-15
16Yanis111
17Álex Contreras210
18Pantoja- 7
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera