El Bembibre se reencuentra con la victoria y certifica matemáticamente la permanencia

El Atlético Bembibre se reencontró con la victoria después de tres jornadas, ante un rival ya descendido como el Diocesanos, que llegaba a Bembibre sin presión y dispuestos a dejar una buena imagen. En una situación parecida se encontraban los bercianos, después de perder las opciones de jugar el play off de ascenso, aunque los tres puntos sirvieron para certificar matemáticamente la permanencia en una temporada donde pueden llegar a descender 5 equipos a causa de los arrastres.

Sorprendieron los abulenses en el inicio con una doble ocasión que desbarató Ivanildo, demostrando una vez mas que es uno de los mejores porteros de la categoría. No tardó en reaccionar el Bembibre con Vallejo como gran asistente, primero para Jorge que no pudo superar a Marcos, y mas tarde para Willy que no desaprovechó la ocasión para enviar el balón al fondo de la red.

Volvió a intentarlo el Diocesanos con un disparo lejano de Meneses que se estrelló con potencia en el larguero, finalmente sin consecuencias.

La segunda mitad fue mucho más igualada, con los abulenses buscando el empate y el Bembibre tratando de sentenciar el partido, pero con muchas imprecisiones y poco control del juego por parte de ambos equipos. Quien terminó cobrando protagonismo fue la colegiada palentina Elena Peláez, que en la visita del Guijuelo hizo uno de los mejores arbitrajes de la temporada, al anular dos goles a los bercianos de forma muy rigurosa y dejar sin señalar un clamoroso penalti sobre Del Castillo cuando se disponía a rematar a gol.

La próxima jornada, en Jueves Santo, el Bembibre visita al Tordesillas con el objetivo de hacer un buen partido y seguir sumando para terminar de una forma digna la temporada.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Ivanildo-53
2Willy2 44
3Roberto Puente143
4Diego del Castillo140
5Espi139
6José Manuel-38
7Jorge134
8Aleixo134
9 Diego Santín233
10Omar Navarro133
11Avanzini-32
12Albertín130
13Álex Díez130
14Marcos128
15Deivis-23
16Álex-21
17Gonzalo120
18Vallejo-16
19Cristian-11
20Santi18
21Pablo26
22Valle12