(1-0) La fortuna no acompañó al buen juego del Atlético Bembibre en Miranda

El Bembibre viajaba a Miranda para enfrentarse a un rival directo en la lucha por la fase de ascenso. Un equipo que ya había demostrado en su visita a Bembibre que es capaz de poner un ritmo muy alto al partido y, aunque esté contra las cuerdas, si no consigues rematarlo puede acabar llevándose los puntos. Y eso es lo que volvió a suceder en el municipal de Ence, donde el Atlético Bembibre puso el juego y las ocasiones, pero los burgaleses aprovecharon una contra, con algo de fortuna, para ganar el partido y alejar a los de Miñambres del objetivo.

Comenzó avisando el Bembibre con una asistencia de Puente sobre Avanzini, pero estaba claro que este no iba a ser el día de los bercianos, y el remate con la zurda se marchó fuera por muy poco. Miñambres veía la tarjeta roja de forma incomprensible y Álex Díaz tenía que dejar su puesto a Omar en el descanso por lesión.

El Atlético Bembibre jugaba bien pero no encontraba el gol. Algo que sí logró el Mirandés B al comienzo de la segunda parte, en una contra de libro que dejó a Guichard solo frente a Ivanildo. El guardameta le ganó la partida al delantero, pero la fortuna no estaba con el Bembibre y el balón le cayó a Erik, que remató a puerta vacía. De nuevo la suerte acompañó a los burgaleses y después de que Vallejo se tirara al suelo para interceptar el disparo, salió rebotado al larguero para terminar entrando en la portería.

El Bembibre siguió jugando bien, y asediando al Mirandés B en busca del empate. Incluso Del Castillo envió el balón al palo con el portero ya batido, pero los bercianos no estaban afortunados en el remate, no era su día, y a los locales les bastó con aprovechar la única ocasión que tuvieron para llevarse los puntos y romper la racha de Miñambres, que no conocía la derrota desde que se hizo cargo del equipo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera