(1-0) La fortuna no acompañó al buen juego del Atlético Bembibre en Miranda

El Bembibre viajaba a Miranda para enfrentarse a un rival directo en la lucha por la fase de ascenso. Un equipo que ya había demostrado en su visita a Bembibre que es capaz de poner un ritmo muy alto al partido y, aunque esté contra las cuerdas, si no consigues rematarlo puede acabar llevándose los puntos. Y eso es lo que volvió a suceder en el municipal de Ence, donde el Atlético Bembibre puso el juego y las ocasiones, pero los burgaleses aprovecharon una contra, con algo de fortuna, para ganar el partido y alejar a los de Miñambres del objetivo.

Comenzó avisando el Bembibre con una asistencia de Puente sobre Avanzini, pero estaba claro que este no iba a ser el día de los bercianos, y el remate con la zurda se marchó fuera por muy poco. Miñambres veía la tarjeta roja de forma incomprensible y Álex Díaz tenía que dejar su puesto a Omar en el descanso por lesión.

El Atlético Bembibre jugaba bien pero no encontraba el gol. Algo que sí logró el Mirandés B al comienzo de la segunda parte, en una contra de libro que dejó a Guichard solo frente a Ivanildo. El guardameta le ganó la partida al delantero, pero la fortuna no estaba con el Bembibre y el balón le cayó a Erik, que remató a puerta vacía. De nuevo la suerte acompañó a los burgaleses y después de que Vallejo se tirara al suelo para interceptar el disparo, salió rebotado al larguero para terminar entrando en la portería.

El Bembibre siguió jugando bien, y asediando al Mirandés B en busca del empate. Incluso Del Castillo envió el balón al palo con el portero ya batido, pero los bercianos no estaban afortunados en el remate, no era su día, y a los locales les bastó con aprovechar la única ocasión que tuvieron para llevarse los puntos y romper la racha de Miñambres, que no conocía la derrota desde que se hizo cargo del equipo.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Ivanildo-53
2Willy2 44
3Roberto Puente143
4Diego del Castillo140
5Espi139
6José Manuel-38
7Jorge134
8Aleixo134
9 Diego Santín233
10Omar Navarro133
11Avanzini-32
12Albertín130
13Álex Díez130
14Marcos128
15Deivis-23
16Álex-21
17Gonzalo120
18Vallejo-16
19Cristian-11
20Santi18
21Pablo26
22Valle12