(1-2) Derrota inesperada del Atlético Bembibre en La Devesa

La derrota del Bembibre frente al colista en en su campo admite muchos calificativos: inesperada, imprevisible, sorprendente… Pero el quizás el que mejor la defina sea decepcionante. Así se sintieron los aficionados que acudieron a La Devesa, después de ver como el filial salmantino remontaba el tempranero gol de Aleixo para llevarse los tres puntos.

El partido se puso muy pronto de cara para para los bercianos. No había transcurrido el primer minuto de juego cuando la presión de Roberto Puente en la salida del balón, bien secundada por Santín, provoca el robo de Aleixo que se planta solo ante Mike y no perdona.

Parecía que iba a ser un partido cómodo, pero los charros se hicieron dueños del centro del campo y el Bembibre terminó echándose hacia atrás, hasta que el Salamanca B consiguió hacerse con el control del juego. Salvo una cabalgada de Marcos y un disparo lejano de José Manuel, que a punto estuvieron de convertirse en gol, el peligro rondaba el área berciana. Para ponerlo aún más difícil Deivis se autoexpulsó minutos antes del descanso.

Tras la reanudación y con un hombre menos, el Bembibre salió con dos líneas muy atrás para defender el resultado. Pero a los jugadores les costó entrar de nuevo en el partido y después de un par de avisos muy serios, en el minuto 49 Vedra anotaba el gol del empate, que parecía inevitable tal como se estaba desarrollando el encuentro.

Tornadijo movió el banquillo y el Bembibre mejoró. Seguía defendiéndose, pero también conseguía salir combinando para llegar con peligro al área contraria. Incluso tuvo una ocasión inmejorable para volver a ponerse por delante, después de un centro de Cristian que del Castillo, en el segundo palo, remató por encima del larguero con el portero ya batido.

En el 85 Motos recibe dentro del área adelantándose a la defensa y con el pie remata a gol para conseguir una victoria que permite salir al Salamanca B del farolillo rojo y aleja al Bembibre de los puestos altos de la clasificación. Queda mucha liga por delante y la plantilla tiene calidad suficiente para optar a los puestos de fase de ascenso, pero para ello es necesario reflexionar tanto el cuerpo técnico como los jugadores, y buscar entre todos la forma de revertir esta tendencia negativa en la que se ha visto envuelto el equipo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Ivanildo131
2Álex Martínez130
3Gabri Quintero329
4Alderete228
5Lolo127
6Fatah125
7Adri Espinar125
8Óscar Contreras124
9Cristian116
10Óscar Crespo-16
11Espi214
12Toni Badía-13
13Del Valle-12
14Álex Contreras-11
15Valle110
16Yaya Zoua- 10
17Giovanni18
18Víctor25
19Martiña14
20Barredo-0
Destacadas de Bembibre Digital cabecera