(4-1) El Bembibre se estrena ante su público goleando a un buen Ciudad Rodrigo

El Atlético Bembibre se presentaba ante su público en las instalaciones deportivas de El Barco, ya que La Devesa no está aún disponible después de los trabajos de renovación del césped realizados este verano. Y lo hacía frente al Ciudad Rodrigo, un equipo con buen trato de balón que nunca se dio por vencido a pesar de la diferencia del marcador.

No fue un gran partido de los bercianos en cuanto a juego, y a pesar de ello la sensación de que en cualquier momento podía llegar el gol era constante. Hay jugadores importantes que aún no están a punto como Diego del Castillo, y faltan algunos automatismos por asimilar, pero el potencial de este equipo es tan grande que a pesar de ello fue capaz de anotar 4 goles y de desperdiciar otros 3 mano a mano con el portero.

Los chacineros tuvieron la primera ocasión del partido a la salida de un córner, en el que después de un pequeño lío el balón terminó estrellándose en el palo. El Bembibre reaccionó rápidamente y Roberto Puente dispuso del primer mano a mano frente a Pepo, que despejó como pudo a córner. Fue el preámbulo para la tarde goleadora del delantero de Quintana de Fuseros, que iba a conseguir un hat-trick. Anotó el primero a los 22 minutos, rematando de disparo cruzado con la derecha un buen centro de Diego Santín. El segundo llegaba poco antes del descanso, en una jugada de tiralíneas entre Diego Santín, Aleixo, Javi Amor y el propio Roberto Puente, que fue el encargado de finalizarla. Completó el triplete a los pocos minutos de la reanudación, resolviendo con calidad un mano a mano ante el guardameta salmantino.

El Ciudad Rodrigo quiso poner algo de pimienta al partido con el tanto de Martín a los 55 minutos, pero lo cierto es que el resultado nunca peligró. Pepo volvió a estar acertado en otro mano a mano con Diego Santín, que volvió a tener otra oportunidad en el minuto 85 para cerrar el marcador y no la desaprovechó, fusilando al guardameta tras una gran asistencia de Ivanildo.

Pepo y Diego Santín volvieron a verse frente a frente aún una vez más. Santín quiso asegurar y el portero, el mejor de su equipo, le adivinó la intención para evitar una goleada mayor.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

#JugadorÚltimaTotales
1Lolo27
2Álex Martínez36
3Gabri Quintero35
4Adri Espinar15
5Manero25
6Alderete14
7Ivanildo24
8Fatah23
9Monroy13
10Óscar Contreras13
11Álex Contreras-2
12Cristian12
13Valle-2
14Del Valle22
15Toni Badía-1
16Óscar Crespo11
17Barredo-0
18Espi-0
19Yaya Zoua-0
Destacadas de Bembibre Digital cabecera