El Trofeo Villarejo se queda en Bembibre / VÍDEO con la valoración de Carlos Tornadijo sobre el partido y la pretemporada

El Atlético Bembibre se impuso con comodidad al Benavente, equipo que milita en una categoría inferior, para llevarse el Trofeo Villarejo en su cuadragésimo primera edición. Aunque se trataba de un partido de pretemporada, contaba con el aliciente que supone la disputa del trofeo más antiguo y con mayor solera de la provincia.

Carlos Tornadijo, que contaba con varias bajas por distintos motivos ( Espi, Deivis de Jesús, Roberto Puente, Jorge y Álex Díez) dio entrada a varios juveniles, alguno de primer año, en el segundo tiempo. Salieron de inicio Ivanildo, Álex, Basalo, Omar, Jony, Willy, Marcos, Aleixo, Javi Amor, José Manuel y Diego Santín. En la segunda mitad entraron Luismi, Sergio, Avanzini, Saul, Cristian, Guille, Santi, Del Castillo e Iker.

Los rojiblancos, que trataron de poner en práctica lo trabajado durante la semana, resolvieron el partido en una primera mitad donde fueron muy superiores. Santín abrió el marcador a los 18 minutos al resolver un mano a mano ante el portero. Solo dos minutos más tarde José Manuel anotaba el segundo desde fuera del área, y cerraba la cuenta Javi Amor finalizando una gran jugada de Marcos por la banda derecha.

VALORACIÓN DE CARLOS TORNADIJO SOBRE EL PARTIDO Y LA PRETEMPORADA

 

También podría interesarte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram