(3-1) Dos minutos fatídicos condenan al Atlético Bembibre en Segovia

A pesar del resultado, el Atlético Bembibre pudo regresar con algo positivo de Segovia, pero dos minutos fatídicos al final del primer tiempo dejaron sin premio a los bercianos.

Comenzó muy bien el partido para el conjunto rojiblanco, que se adelantaba a los cuatro minutos tras una gran acción personal de Juani Molina, que después de pasar casi toda la temporada esperando a que se pudiera tramitar su ficha, empieza a tomarle el pulso a la competición. El argentino bajó un balón en pugna con la defensa y tras dejar atrás al central segoviano por velocidad, batió a David con un disparo raso.

El Atlético Bembibre completó una primera media hora excelente, e incluso vio como el colegiado le anulaba otro gol a Fedda por fuera de juego. Pero poco antes del descanso los bercianos tuvieron cinco minutos de despiste y lo aprovechó la Segoviana para, con dos centros laterales en dos minutos, darle la vuelta al marcador.

El Bembibre trató de buscar el empate en el segundo tiempo, a pesar de que en frente tenía uno de los mejores equipos del grupo, pero no pudo acertar con la portería y la Segoviana aprovechó un contraataque, tras un nuevo error de los bercianos, para sentenciar en el minuto 88.

El Atlético Bembibre regresa sin puntos, pero con la cabeza alta por el trabajo desarrollado, sabiendo que manteniendo esta línea y evitando los errores de concentración que le costó la derrota, tendrá opciones de mantener la categoría.

La próxima semana visita la Devesa el Burgos Promesas, uno de los equipos revelación de la temporada que lucha por jugar la fase de ascenso. Un rival poco propicio, pero ya no hay rivales propicios. Los rojiblancos tendrán que salir a morder desde el principio y buscar la victoria sin ningún complejo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte