(1-3) Primera victoria de la temporada

Dos goles de Roberto puente y uno de Cueto fueron suficientes para que el Atlético Bembibre comience a sumar de tres en tres, a pesar de la mala actuación del colegiado leonés Domínguez Zapatero, que perjudicó ostensiblemente al conjunto berciano.

Los atléticos salieron muy mentalizados al terreno de juego, sabiendo lo mucho que se jugaban en este partido después de los últimos resultados, y se adelantaron muy pronto en el marcador. Se cumplía el minuto 4 cuando Cueto recoge un rechace del portero, tras un remate de Isma, para marcar el primer gol del partido.

El Bembibre no daba tregua a su rival. Dani Alonso culmina una jugada con un disparo que va directo a gol, pero se encuentra con la mano de un defensa que bloca el balón con la habilidad de un buen portero, mientras el colegiado mira para otro lado para no señalar la pena máxima y la expulsión del jugador charro.

Cuando se cumplía el cuarto de hora llegó el gol del empate, en un saque de esquina. Omar no acierta a sujetar el esférico y queda a pies de Juanan, que lo envía al fondo de la red. Pero el Bembibre no acusó el golpe y siguió presionando sobre la meta rival, hasta lograr adelantarse de nuevo solo 4 minutos más tarde. Dani Alonso ejecuta un saque de esquina muy cerrado, que Roberto Puente remata de cabeza a gol.

Y en la jugada siguiente el propio Roberto Puente roba el balón por delante de la línea medular, para plantarse solo ante Alex. El guardameta se queda a media salida y Roberto lo supera de tiro raso desde la frontal del área.

El colegiado quisó dejar claro una vez más que no le iba a poner las cosas fáciles al Atlético Bembibre, y en 10 minutos mandó a David Matías al vestuario con dos tarjetas amarillas, la segunda de ellas en una acción que ni siquiera fue falta, cuando se cumplía el minuto 23 de la primera parte.

Hasta 9 tarjetas amarillas mostró el colegiado a los bembibrenses, incluido al técnico Fernando Ministro, en un partido de guante blanco con un comportamiento muy deportivo por ambos conjuntos.

Tras el descanso, con un hombre menos, los atléticos decidieron no arriesgar y asegurar el resultado. Los salmantinos solo conseguían llegar al área de Omar con balones largos, en busca de un fallo defensivo motivado por el viento y la lluvia que caía sobre el campo, sin crear verdadero peligro. Mientras tanto el Bembibre seguía mostrándose peligroso en sus acometidas y tuvo ocasiones para ampliar el marcador.

Con este resultado el Atlético Bembibre comienza a remontar posiciones, y espera seguir haciéndolo el próximo domingo ante su público frente al Almazán.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera