(2 – 1) El dominio rojiblanco no obtuvo el premio merecido

Emilio Recamán ha recuperado el olfato de gol, con dos tantos en las dos últimas jornadas
Emilio Recamán ha recuperado el olfato de gol, con dos tantos en las dos últimas jornadas

ISCAR.- La salida del Íscar fue fulgurante. El Atlético no  encontraba su sitio y fruto de ello fue el primer gol local, logrado por Galache en el minuto 8, que recibe entre líneas y bate por bajo a Ivanildo, de tiro cruzado.

Poco a poco, el Bembibre fue asentándose en el campo, pasando a dominar y a jugar prácticamente en el campo local. En el minuto 23 Puente tira bien y rechaza Marcos, y en el minuto 30 Llamazares tira desde lejos, alto. No hubo más ocasiones, aunque el dominio era atlético.

En el segundo tiempo entraron de cara Fran y Recamán por Borja y Cueto, y el juego ya fue un monólogo del Bembibre, con continuas llegadas al área local. Así, en el minuto 58, una falta botada por Fran desde la izquierda fue rematada por Recamán de cabeza, significando el empate a uno, con algo de ayuda del portero, que no sujetó el balón.

Siguieron las ocasiones visitantes, con centros desde las bandas que eran rematados fuera o despejados por el portero. Incluso, un remate de Rivadulla es sacado por un defensa cuando se colaba.

Ministro decidió ir a por el partido, quitando a Cubero y metiendo a Diego, mucho más ofensivo. Sin embargo, no se cubrió el hueco en el centro del campo y empezaron a llegar contraataques locales. Uno de ellos, en el minuto 83, finaliza con el 2-1 conseguido por Velayos. Y pudieron ser más, de no haberlo evitado Ivanildo.

En resumen, cuando mejor se estaba jugando y por intentar ser más ofensivo, se logró el efecto contrario.

El domingo, día 13, a las 17:00 horas, visita La Devesa el Huracán Z, que empató a cero su partido de esta jornada en su estadio, frente a la Ponferradina B.

Los Gatos de Íscar: Marcos, Álex (David Alonso, 67’), Villa, Romo, Chuchi, Manu, Iván, Galache (Carli, 67’), Adalia (Velayos, 60’), Dani Calleja, Kike.  

At. Bembibre: Ivanildo, Llamazares, Lago, Botana, Rivadulla, Cubero (Diego, 78’), David Álvarez, Borja (Fran, 46’), Cueto (Recamán, 46’), Puente, Víctor Vega.

Árbitro: Díez Cano. Amonestó a Manu, Iván y Kike, por Los Gatos de Íscar y a Borja, por el Bembibre.

Incidencias: Partido celebrado en el flamante nuevo estadio “San Miguel”, de Íscar, muy distante de la localidad y con terreno de juego en buen estado. Muy poco público en las gradas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera