Lubersil Bar se ha proclamado campeón de la octava edición del Torneo Villa de Bembibre de Fútbol 7. Fue tras un pPartido muy conservador en los dos equipos finalistas y, como ha sido costumbre en esta edición, llegando a los penaltis que decidirían el ganador por 3-2 frente a Clínica Vázquez.
Se rompe así una racha de 3 años consecutivos que el actual subcampeón se hacía con este torneo.
Destacar, asimismo, la actuación de los dos porteros que en este partido fueron determinantes para que el rival no atravesara la línea de meta.
El tercer clasificado fue Blanco’s Bar, equipo con una fusión de jugadores de Madrid y Bembibre que año tras año se mantienen fieles a la cita.
El jugador revelación del torneo fue Tato de Clínica Vázquez, mientras que Eduardo Ramón, de Lubersil, el mejor portero del campeonato.
En la sección de veteranos que se incluye por quinto año consecutivo como Torneo de Veteranos de Fútbol 7 Villa de Bembibre, esta edición se lo llevó Caboverde, debutante en el torneo y que en una ajustada final se impuso frente al UD Cacabelos que no cedía ni un milímetro en el terreno de juego hasta el último instante.