(4-2) Demasiado castigo para un Atlético Bembibre que llegó a ponerse por delante

El Atlético Bembibre no pudo hacer bueno el gol inicial de Cubero a los quince minutos de juego, y acabó goleado en Salamanca por un Unionistas que firma su mejor racha en Tercera División con seis partidos ganados, para afianzarse en el liderato de la clasificación.

Ministro repitió la línea de cinco en defensa, que tan buen resultado le dio una semana antes frente a La Virgen del Camino, aunque con cambio de jugadores. Hay que destacar la presencia del juvenil Samu en el once titular. Los charros ya estaban prevenidos y tenían claro como atacar la defensa berciana, aunque se vieron sorprendidos por ese lanzamiento directo de Cubero que hacía albergar esperanzas de un resultado positivo para el Atlético Bembibre.

Los salmantinos fueron ejerciendo cada vez mayor presión sobre la portería de Omar, especialmente en los saques de esquina. El gol del empate parecía cada vez más cerca y terminó llegando tras un centro lateral que Piojo consiguió rematar a gol.

Con el marcador en tablas comenzó la segunda parte, pero no tardó mucho el Unionistas en ponerse por delante. Iban solo once minutos desde la reanudación cuando Carmona le pone un centro perfecto a Manjón desde la línea de fondo, y de cabeza envía el balón a la red.

Los atléticos se vinieron abajo y los goles comenzaron a caer con demasiada facilidad. Seis minutos más tarde De la Nava anotaba el tercero, adelantándose a la defensa en el primer palo. Y en el minuto 70 llegó el cuarto, en una indecisión entre la defensa y el portero que acaba con gol de Badra en propia puerta.

Recortó diferencias José Manuel con un nuevo lanzamiento directo, la única arma de ataque del Atlético Bembibre en este partido. En el 84 un remate de cabeza de Marcos, que podía haber dado emoción a los minutos finales, se marchó fuera por milímetros. Al final derrota del Atlético Bembibre ante un equipo que supo darle la vuelta al marcador, en una segunda parte donde fue superior.

Este miércoles 1 de noviembre, día de Todos los Santos, habrá liga y el Atlético Bembibre recibe a la Arandina en La Devesa. Otro rival muy complicado ante el que los de Ministro deberán buscar la victoria, para comenzar a escalar en la clasificación.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera