Categorías: Cultura y Espectaculos

El ‘Club del Buen Lector’ de Bembibre presenta el lunes la lectura “El Baile del Fuego”, de Carlos Fidalgo

El club de lectura de Bembibre ‘Club del Buen Lector’ ha anunciado su lectura del mes: “El Baile del Fuego”, del escritor bembibrense Carlos Fidalgo. Será el lunes, día 24 de abril, a las 20 horas en el teatro Benevivere.

Carlos Fidalgo presentó en abril del pasado año 2022 su novela “Stuka” en una sesión del ‘Club del Buen Lector’ de Bembibre. Recientemente, el pasado mes de marzo, publicó su última obra “El Baile del Fuego”, una novela histórica ambientada entre los años 1935 y 1953, que entrelaza las peripecias de personajes reales como García Lorca, Dalí, Alberti o Miguel Hernández, sin pasar por alto el triángulo de lujuria y celos de Ava Gardner, Luis Miguel Dominguín y Frank Sinatra.

Los asistentes a la próxima cita del ‘Club del Buen Lector’ podrán conocer los grandes detalles de esta lectura del mes, para recibir al autor a finales del próximo mes de mayo y comentar con él su última novela.  

El ‘Club del Buen Lector’ es una iniciativa que busca fomentar la lectura y la pasión por la literatura en Bembibre. Con la selección de “El Baile del Fuego” como lectura del mes, el club continúa su labor de promoción de autores locales y de la cultura literaria en la villa de Bembibre.

 

Redacción BD

Entradas recientes

El Bembibre H.C. vence por primera vez al Cerdanyola

El Bembibre H.C sigue en estado de gracia tras derrotar al Cerdanyola por el resultado…

12 minutos hace

El Bembibre se hunde en el barro de “La Caldera”, en un partido que no debió disputarse

El Atlético Bembibre regresó de Mansilla con una derrota, en un partido que nunca debió…

26 minutos hace

Tres entrenadores del Atlético Bembibre galardonados en la Gala del Entrenador de la RFCYLF

Los técnicos del Atlético Bembibre, Roberto Carlos Pinto Merino, Maximino Menéndez Velasco, y Antonio Prieto…

22 horas hace

La Gasbi estrena su Centro de Simulación en el Servicio de Urgencias para formar a los sanitarios en situaciones de emergencia

La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha inaugurado su Centro de Simulación en…

1 día hace

Cómo ayuda Cardano a fortalecer tu confianza digital

Hace no tanto tiempo, hablar de criptomonedas sonaba a ciencia ficción. Hoy forman parte de…

1 día hace

Noceda del Bierzo celebra la III Jornadas de Pinchos de Matanza con sorteo de 300 euros

Noceda del Bierzo volverá a celebrar sus jornadas gastronómicas dedicadas a los pinchos de matanza.…

2 días hace