El ‘Club del Buen Lector’ de Bembibre presenta el lunes la lectura “El Baile del Fuego”, de Carlos Fidalgo

Portada de El baile del fuego

El club de lectura de Bembibre ‘Club del Buen Lector’ ha anunciado su lectura del mes: “El Baile del Fuego”, del escritor bembibrense Carlos Fidalgo. Será el lunes, día 24 de abril, a las 20 horas en el teatro Benevivere.

Carlos Fidalgo presentó en abril del pasado año 2022 su novela “Stuka” en una sesión del ‘Club del Buen Lector’ de Bembibre. Recientemente, el pasado mes de marzo, publicó su última obra “El Baile del Fuego”, una novela histórica ambientada entre los años 1935 y 1953, que entrelaza las peripecias de personajes reales como García Lorca, Dalí, Alberti o Miguel Hernández, sin pasar por alto el triángulo de lujuria y celos de Ava Gardner, Luis Miguel Dominguín y Frank Sinatra.

Los asistentes a la próxima cita del ‘Club del Buen Lector’ podrán conocer los grandes detalles de esta lectura del mes, para recibir al autor a finales del próximo mes de mayo y comentar con él su última novela.  

El ‘Club del Buen Lector’ es una iniciativa que busca fomentar la lectura y la pasión por la literatura en Bembibre. Con la selección de “El Baile del Fuego” como lectura del mes, el club continúa su labor de promoción de autores locales y de la cultura literaria en la villa de Bembibre.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera